¿Amor a primera vista?

29 5 19
                                    

QUE ES ESTO

Era un día normal en el Faraway, la mamá de Aubrey alcoholizandoce como si fuera una vaca prostituta, La policía buscando como un chico llamado "kira" provoca muertes a criminales con un ataque al corazón, Shreck meando todos los baños públicos, los Baryackdigans narcotráfico como siempre, aunque en vez en cuando Kel les compra, Sunny lo sabe aunque Hero no sabe nada, el esta en una Universidad en donde estudia medicina, nadie sabe la verdad de la muerte de Mari, el grupo de Aubrey llamado "Los Hooligans" robando y traficando droga a los baryackdigans, en especial "El Maverick" es el más loco por los clams (dinero) ya que quiere superar a Kel en quien tiene más dinero y quien se droga más, Basil aún quiere suicidarse aunque intento hacer un intento de homicidio en la escuela, Aubrey le dijo que iva a hacer un tiroteo pero su profesora la descubrió y ahora cuando cumpla 18 va a ir a la cárcel por 3 años, aun no saben que trafica droga, ni siquiera la gorda de su mamá, Sunny se queda viendo monas chinas en su computadora para distraerse un rato.

Un día, mientras Basil iva corriendo hacia la casa de Sunny, el muy puto suicida se le ocurrió comprar dulces, y se encuentra con Aubrey y su grupo, estaban robando dulces como todos los días, y se dio cuenta que hay un nuevo dulce que llegó al Faraway, se llama "Taffy" un dulce blanco, o negro como el estúpido de kel, pero así bien negro que no lo nota ni la oscuridad, con un dulce de leche a dentro que cubre una galleta, Hero probó ese dulce, y dice que sabe a bosta, como si fuera un jodido feto de un aborto instantáneo, pero a Kel, como tremendo hijo de puta que es, le encanto aunque era obvio, aunque el dulce llamado "Taffy" es muy rico Hero tiene unos gustos de mierda, peor Kel, ese embaraza abuelas se tomó su jugó favorito llamado "Orange Joe" enlatado vencido, estaba verde y café, que puto asco, Basil decide no molestar a Aubrey ya que si se pone a hablar con ella la van a atrapar, entonces como la cajera estaba ocupada persiguiendo a Aubrey y a su grupo, se fue directamente a casa de Sunny, en el camino se encuentra a un chico tirado en el piso, parecía un drogadicto, tenía un bigote parecido al de Hitler, y ahí, vio un chico alto con curitas en la cara,tenía una buena postura, unos pantalones blancos ajustados, una remera de color negro, tenía pelo marrón, y un abrigo marrón clarito e vendas en las manos, parecía de unos 18 años, a Basil le llamó la atención, pero decidió no intervenir ya que el parecía que es capaz de torturar judíos y olía a Alcohol, mientras iva a la casa de Sunny no dejaba de pensar en ese chico, decidió que lo iva a stalkear ya que es muy penoso como para hablarle a ese hijo de puta que trafica exclavos negros o niños en secreto al igual que el Gobierno Argentino.

Llegó a la casa de Sunny y tocó la puerta, mientras esperaba, observababa que al lado de la puerta a la derecha estaba el antiguo set de picnic de Mari, aun tenía el mantel de cuadros blancos y rojos, pero estaba medio roto porque un baryackdigan llamado "Pablo Escoba" se cree un gato excitante y rasguño esa porquería diciendo que afilaba las uñas, decía que era un "Therian" (alguien que se siente conectado con un animal, el se sentía conectado con un gato) aunque parece una vaca de lo gordo que es ese hijo de puta, se sienta en una silla y la pobre se rompe, unos 3 minutos después Sunny abrió la puerta, era obvio que estaba viendo waifus en su computadora.

- B: Hola, Sunny, ¿que tal tu día? ¿Viendo putas en el ordenador? - Dijo mientras soltaba una risa.

- S: No todo el tiempo veo chicas de anime en mi ordenador, no soy un adolescente pajero - Sunny siempre contesta algo cortante, pero no lo hace de mala manera.

- B: Tranquilo, solo bromeaba, Y oye - su frase fue cortada, Sunny le hizo una seña para que ingresará a su casa, porque se nota que es un puto drogadicto.

Basil ingreso a la casa, la mamá de Sunny esta afuera por trabajo, desde que sus padres se divorciaron su mamá tubo que trabajar más, al menos solo tenía que mantener a un niño, y Sunny ya no la veía seguido, cuando ella volvía del trabajo, Sunny ya estaba durmiendo. Los dos fueron a la habitación de Sunny para charlar de como les fue su día.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dazai x BasilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora