Viajaron a ElyXiOn con la madre y la hermana de Max.
El viaje en helicóptero duró media hora, y Sergio se la pasó conociendo a los familiares de su esposo mientras éste miraba por la ventana, sin aportar casi nada a la conversación.
Al menos, a diferencia de algunas personas, sus parientes parecían bastante agradables.
La madre de Max, Sophie Kumpen, era beta. Debía de estar cerca de los sesenta, pero aún se veía hermosa, su rostro apenas tenía arrugas.
Victoria Verstappen era excepcionalmente bonita, su olor a omega dulce e inofensivo. Tenía veintiún años, el mismo cabello castaño y los mismos ojos azules que tenía su hermano mayor. Aparentemente también tenía otro hermano, un macho alfa cuatro años mayor que ella.
—Mark regresará a casa pronto —le dijo Victoria emocionada—. Ahora que la guerra ha terminado, su despliegue terminará. —Sus ojos brillaban de alegría—. Yo lo extraño mucho.
—Todos lo hacemos, querida —dijo Sophie, lanzándole a su hijo mayor una mirada que Sergio no pudo leer—. Nunca debería haberse ido.
La mandíbula de Max estaba apretada. Él no dijo nada.
Sergio se preguntó acerca de la extraña tensión entre la madre y el hijo, pero no preguntó. Apenas conocía a esta gente.
Por fin llegaron.
Sergio salió del helicóptero y se quedó mirando la hermosa mansión. Era más pequeña que el palacio de su padre, pero no mucho. No era tan alta, pero era más extensa.
—Bienvenido a nuestra casa, Sergio —dijo Sophie—. Tu nuevo hogar.
Sergio le dedicó una leve sonrisa. Dudaba que se quedara aquí el tiempo suficiente para empezar a pensar en este lugar como un hogar.
Inclinó la cabeza hacia un lado cuando notó que alguien estaba parado en los escalones que conducían a la puerta principal.
A medida que se acercaban, se hizo obvio que la persona era un omega masculino. Debía de tener más o menos la edad de Sergio, tal vez mayor, pero olía sin reclamar, lo cual era inusual para un omega mayor de treinta, especialmente uno que era tan hermoso. Y realmente lo era. Cabello castaño claro y ondulado, grandes ojos azules, una cara muy hermosa con una delicada estructura ósea y una piel perfecta, y un cuerpo pequeño y en forma con curvas en todos los lugares correctos: este hombre parecía un omega perfecto.
—¡Sebastian! —Dijo Victoria, agarrando la mano del omega e inclinándose para besar su mejilla—. Permíteme presentarte a...
—Victoria —dijo Sophie con brusquedad—. Es costumbre que el hombre de la casa presente personalmente a su cónyuge.
Victoria se sonrojó y miró a su hermano en tono de disculpa.
Max no parecía que le importara de una forma u otra.
—Este es mi esposo, Sergio Pérez —dijo, poniendo una mano sobre el hombro de Sebastian—. Este es Sebastian —dijo, dándole al omega una suave sonrisa.
Sergio frunció los labios, molesto. ¿Este es Sebastian? ¿De verdad? ¿Ni siquiera iba a explicar quién era el omega?
Respiró profundamente, tratando de controlar su temperamento, sin entender por qué esto le molestaba tanto. Pero respirar profundamente solo sirvió para hacerlo más consciente del dulce aroma de Sebastian. El aroma de un omega fértil no reclamado. Sebastian claramente había tenido su calor muy recientemente; por eso su aroma era abrumadoramente dulce.
Sergio notó que Max lo estaba mirando con atención, con los ojos ligeramente entrecerrados. Al principio estaba confundido antes de darse cuenta de que Max debía haberse sentido protector con ese omega.