10

196 27 2
                                    

Sergio no estaba seguro de qué esperar cuando entró en el dormitorio de Max. La habitación olía abrumadoramente a tierra húmeda y al aire después de una tormenta eléctrica, el dulce olor de un omega apenas distinguible.

Había una omega femenina desnuda en la cama, siguiendo a Max con los ojos. Olía desconcertada, y no era de extrañar: los alfas normalmente no ignoraban a los omegas desnudos cuando estaban en celo.

En el momento en que Sergio entró en la habitación, Max estaba en su espacio personal. Empujó a Sergio contra la pared y lo apretujó, un gruñido escapó de su garganta.

Sergio se volvió dócil y desnudó la garganta, tratando de parecer lo menos amenazante posible.

Max lo marcó con su olor, frotando su rostro contra el cuello de Sergio como un felino grande y peligroso. No era nada inusual, excepto que Sergio no estaba acostumbrado a que Max estuviera desnudo y excitado mientras hacía esto. Era muy consciente de la polla de Max contra su estómago, dura y gruesa. Aunque Max no la estaba moliendo contra él, todavía estaba allí. La polla de otro alfa.

No fue tan repugnante como probablemente debería haber sido.

Antes de que Sergio pudiera decidir qué pensar de eso, Max lo arrastró hacia la cama.

Sergio no se resistió y se obligó a ser lo más dócil posible, sabiendo que cualquier iniciativa solo enfurecería a Max cuando estaba en el celo.

Por el rabillo del ojo, pudo ver a la omega mirándolos con perplejidad mientras Max comenzaba a desnudar a Sergio con movimientos rápidos y eficientes de sus manos.

Sergio lo permitió, un poco sorprendido. Todavía no podía creer que Max realmente quisiera compartir a la omega con él: los alfas en celo eran extremadamente posesivos. Pero, de nuevo, considerando que Max pensaba en él como "sus cosas", tal vez no le importaría que Sergio también se follara a la omega.

Cuando Sergio finalmente estuvo desnudo, Max solo lo miró fijamente por un momento, frunciendo el ceño, antes de comenzar a pasar sus manos arriba y abajo por el cuerpo de Sergio. Marcándolo con olor. Probablemente... tenía sentido. Sergio necesitaba oler como Max para que Max no lo viera como una amenaza.

Max fue extremadamente minucioso. Con todas las caricias y toqueteos, probablemente era inevitable que Sergio comenzara a ponerse duro. Había pasado un tiempo desde la última vez que había tenido relaciones sexuales, y su celo reciente pasado a solas solo había aumentado su frustración sexual.

Su excitación podría haber sido inevitable, pero Sergio todavía se sentía avergonzado y más que un poco extraño. Se mordió el labio para evitar gemir cuando las palmas de Max acariciaron sus pezones. Mierda.

Afortunadamente, Max no pareció sentirse ofendido por su erección. Lo miró antes de empujar a Sergio a la cama.

Con un gruñido, Sergio aterrizó de espaldas.

Con el corazón latiendo con fuerza, miró a Max.

—Siéntate de espaldas a la cabecera —le ordenó el otro alfa con voz entrecortada, mirándolo con el ceño fruncido.

Frunciendo el ceño confundido, Sergio hizo lo que le dijeron.

Max finalmente miró a la omega.

—Acuéstate entre sus piernas, de espaldas a él.

La omega - Sergio realmente necesitaba averiguar su nombre - se movió silenciosamente, asumiendo una posición reclinada contra el pecho de Sergio, sus suaves nalgas presionadas contra su erección.

Sergio se dio cuenta de lo que pretendía hacer sólo cuando Max se subió encima de ella, encima de ellos.

Mirando el rostro de Sergio, Max abrió los muslos de la omega.

Anti-NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora