12

203 28 0
                                    

Cuando Sergio finalmente se sintió más como él mismo, se vistió y bajó las escaleras. Aunque no estaba seguro de cómo comportarse con Max, no podía quedarse en la habitación que todavía olía abrumadoramente al celo del otro alfa. Hizo que su piel se erizara con esa extraña ansiedad-anticipación-repulsión-anhelo.

Todavía era bastante temprano y supuso que todos debían estar en la sala del desayuno, pero la encontró vacía.

—Están en la sala de estar, maestro Sergio —le dijo una criada, sonriendo—. ¡El amo Mark acaba de llegar a casa!

De acuerdo, eso tenía sentido. Max llevaba un tiempo esperando que su hermano menor volviera a casa. Sophie debe haber estado exultante.

—Gracias, Susie—dijo Sergio y se dirigió hacia la sala de estar.

Escuchó las voces antes de llegar. Se detuvo en la puerta, sin estar preparado para la escena emocional que lo recibió.

Sophie estaba llorando, sus delgados brazos rodearon a un hombre desconocido con el uniforme militar rojo de ElyXiOn con dos bandas de oro que denotaban su rango de capitán. El hombre era ridículamente guapo. Tenia cierto aire a Max. Su olor era... fuerte. Muy fuerte.

Sergio arrugó la nariz, su propio aroma se disparó en respuesta a la presencia de un alfa Xeus desconocido.

El hombre, Mark, volvió la cabeza, probablemente también oliéndolo, y Sergio notó otra diferencia entre él y Max: sus ojos eran café, no azules.

Las cejas de Mark se arquearon.

—Aunque me lo contaste, madre, debo decir que todavía es extraño ver al portador de la muerte en nuestra casa.

Sergio se puso rígido ante el apodo. Él siempre lo había odiado. El hecho de que fuera bueno en eso no significaba que le hubiera gustado matar.

Antes de que pudiera decir nada, Max se interpuso entre Sergio y su hermano.

—No lo llames así.

Sergio se estremeció. La voz de Max era baja y autoritaria, casi un gruñido. Envió un calor a través de su cuerpo, su mente se volvió un poco confusa.

Sacudiendo la extraña sensación con cierta dificultad, Sergio dio un paso adelante para que él y Max estuvieran hombro con hombro. Le sonrió amablemente a Mark. Sergio no estaba realmente enojado. Podía decir que Mark simplemente se sentía protector con su familia, y los alfas Xeus eran notoriamente malos para controlar sus instintos.

—Es un poco de mala educación saludar a tu nuevo hermano de esa manera, ¿no crees?

Mark soltó un bufido.

—Claro. No hay necesidad de fingir. Todos sabemos que no es un matrimonio por amor. Max es un alfa, no es... —Mark se interrumpió, su mirada se posó en el cuello de Sergio.

Sergio sintió que su rostro ardía cuando la mirada de todos siguió la de Mark. Victoria chilló, los ojos de Sophie se agrandaron y Max... Max miró la marca con una expresión extraña antes de mirar hacia arriba, a los ojos de Sergio.

Sergio no estaba seguro de lo que veía en ellos, pero el olor de Max se hizo más fuerte. Max puso una mano sobre su hombro, sus dedos presionando contra el moretón. Sergio se sacudió, como electrocutado, y sus párpados se volvieron pesados. Oh.

Solo podía parpadear aturdido cuando Max dijo:

—Este es mi esposo, Sergio, y lo vas a tratar como a un hermano. ¿Entendido, Mark?

Mark miró de Max a Sergio con ojos afilados. Un ceño de desconcierto apareció entre sus cejas oscuras mientras olía el aire.

—¿De verdad estás follando con él? —Dijo Mark, mirando a su hermano con curiosidad.

Anti-NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora