Hola ma, hace tiempo no te enviaba cartas lo lamento mucho, es solo que he estado demasiado ocupado con el colegio, la vida con mi papa ha tenido sus altibajos pero estoy bien, mi hermana también esta bien, la esposa de mi señor padre es una mujer amable y nos ayuda cuando lo necesitamos, la semana pasada fue el ejercicio de debate entonces con Kirby debatimos, mas bien el lo hizo yo solo le decía que o como atacar puesto que no tenia voz, fue un día estresante pero logre finalizarlo sin ningún problema grave.
Algo que deje de hacer fue escribir, aunque no debería hacerlo, se lo mucho que te gusta que escriba y te muestre mis historias por muy malas que sean, esta semana va a venir mi tia con mis primos así que estamos cuadrando para poder vernos, ya son dos años que no los vemos y quiero saludarlo, voy a mandarles saludos de tu parte porque no van a poder visitarte, te prometo que me estoy portando bien y no hay nada de que preocuparse eso si mi cuarto últimamente a estado un tanto desordenado pero lo arregle así que ya no hay nada mal acomodado, se que no son cosas muy relevantes pero bueno, también estaban hablando y el profe de sociales dijo que me habías educado muy bien aunque el es team padre, espero poder visitarte pronto para contarte las cosas en persona mientras comemos helado, antes que se me olvide, me deje crecer el cabello, ya me esta llegando bajo los hombros, mi padre dice que eso no es muy hombre de mi parte aunque quería donarlo como la ves pasada aunque eso si, el cabello largo lleva mucho trabajo pero ahí lo controlo con ayuda de mi hermana.
Besos, te amo mucho.
YOU ARE READING
Cartas a mamá
RandomHace tiempo no veo a mi madre, estas son solo algunas cartas que le voy escribiendo a lo largo de los dias para luego poder enviarselas.