2

3 0 0
                                    


Ayer nos vimos con mi tia, estaba solo la peque porque el mono estaba en concentración ya que esta semana tiene un torneo de futbol, también pudimos ver a tu tia, esta remodelando su casita, que bueno que haya podido hacerlo almorzamos, hablamos, fuimos a varios centros comerciales nos la pasamos tragando en realidad, aunque la peque casi se nos pierde, entonces me toco darle la mano aunque ella toda enana y yo todo pitufo, mama ¿Por qué mi hermana si saco la altura mi padre?  porque estar tan enano no aguanta, me ponen de primeras siempre que toca formar.

Regresando al tema, fuimos al panamericana para ver las decoraciones navideñas y vimos unos arboles pero Jesús, esa vaina estaba re grande, luego pasamos por la sección de libros y Chayanne me saco a patadas de ahí, se que no te gusta que le diga así a mi hermana pero que culpa que este tragada del man, es eso o que la insulte usted decide.

Creo que voy a tener que explicarte los apodos de mis amigos porque aunque son poquitos tienen varios aunque creo que el que mas tiene soy yo, eso es culpa de ese negro cacorro na mentira quiero mucho a esos esclavos. Se que cuando leas esto me vas a decir porque no debo decirles asi, se que tambien soy negro peroo yo soy negro cafe con leche ellos son negros carton mojado, el punto es, fue un buen dia, además esta es mi semana de receso, quizas te escriba con mas frecuencia.



Cartas a mamáWhere stories live. Discover now