Imagínate, que Chayanne estaba hablando con mi señor padre de sus cosas y le dijo "Hija, mi mayor preocupación es que usted sea lesbiana" entonces ella se quedo tipo 🤨y yo desde mi cuarto escuchando el chisme mientras terminaba unos trabajos me quede así de no pues la re buena, pero no, ni modo ma, ambos te salimos chimbo lover.
Andábamos cuadrando para salir a comer helado con mi grupito, no este, ya sabes el de 2022, tiempos oscuros aquellos, el problema es que la enana vive en la remil puta mierda, todos felices viviendo en el barrio y ella vive por bosa o Suba, entonces vamos a hacer nuestro mayor esfuerzo para poder reunirnos.
Mi señor padre viajo por el bautizo del ahijado y nos dejo acá congelándolos porque estamos en "invierno" yo no se, de por si hace frio ahora solo se intensifico pero agarre tu pijama enteriza y ya, se que es tuya y es de unicornio pero prefiero verme todo idiota antes de morirme de frio.
Hoy en noticias mostraron la nueva canción de Shakira y pensé en ti, siempre te han gustado las canciones de mujeres empoderadas, las cantabas cuando te sentías impotente o para levantarnos el animo, así que ahí te dejo el dato, para que la escuches y me digas que tal te parece, seguimos hablando besos.
YOU ARE READING
Cartas a mamá
RandomHace tiempo no veo a mi madre, estas son solo algunas cartas que le voy escribiendo a lo largo de los dias para luego poder enviarselas.