6

2 0 0
                                    


Tu cuerpo ya no era el mismo, esos simples abrazos podían destrozarte, no poder disfrutar de cosas tan simples como bajar las escaleras e ir al parque, pensar que el solo salir frente a la puerta podia matarte, fue un proceso dificil ¿eh? todo ese dolor ya termino pero eso no signifca que a nosotros no nos haya quedado dolor, siempre dicen recuerda los buenos momentos y claro que lo hago pero esos recuerdos no salen de mi cabeza todo lo que vi, como agonizabas de a poco frente a mis ojos sin que yo pudiera ayudar, como no te podias ver a ningun espejo porque repudiabas tu propio aspecto, habiamos cubierto el unico espejo de la casa pero cuando quitaste la tela para poder ponerte labial, ver tu reaccion fue horrible, ver como las lagrimas rodaban por tu bello rostro manchando tus manos, cada dia que pasaba te ibas deteriorando, que no podia abrazarte porque mi abuela decia que te haria daño, de como ya no pudiste bailar a pesar que esa es una de tus pasiones mas grandes en la vida, algunos dias podias estar bien y volver a como eramos antes pero esos dias son tan escasos que los recuerdo todos a la perfeccion, los demas son solo tu en tu cuarto retorciendote del dolor o que poco a poco te empece a ver menos porque tus tratamientos eran mas agresivos y eran por la noche o cuando yo estaba en casa, nuestra ultima navidad juntos ¿la recuerdas? fue en Neiva, ayudamos a mi tia a decorar la casa y nos pintamos el cabello con papel crepe, fuimos a la casa de mis abuelos luego de ver luces, fue un buen diciembre, quien diria que esa seria la ultima navidad contigo, pronto sera diciembre, ya mi hermana decoro navidad pero no es lo mismo, todo es tan diferente que simplemente no se como reaccionar frente a todo esto pero bueno, pensamientos tontos.




Te amo


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: 5 days ago ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cartas a mamáWhere stories live. Discover now