3

72 7 2
                                    

¿Te odio?

No en realidad no te odio porque a pesar de lo que me hiciste pasar, sentir e incluso sufrir, pasamos momentos bonitos, momento que a pesar de todo los recordaré con nostalgia. Creo que lo más lógico sería si te odie, pero en realidad no lo hago y mis amigas se han dado cuenta por qué después de lo que pasó cuando les contaba de ti les contaba con nostalgia y emoción.

Tampoco es que te quiera justificar lo que me hiciste, pero probablemente tenías tus motivos para hacer lo que hiciste, pero créeme que yo no merecía eso, creo que todo hubiera sido más fácil si tú hubieras dicho "ya no siento nada por ti" "ya no quiero nada contigo, encontré a otra persona", no era tan difícil o eso quiero creer, porque para ti fue fácil hacerlo sin importar que, sin pensar en mí y como me sentiría, para ti fue más fácil hacerlo y que yo misma saliera de esa, que no te importo nada para que después regresaras diciendo perdón.

Y es que nadie habla de lo feo que se siente intentar odiar a alguien que te hizo daño, del proceso que tienes que tener para irlo superando poco a poco, porque sin importar que tuviste momentos bonitos con él, que al principio son difíciles de soltar u olvidar pero, conforme pasa el tiempo quedan como recuerdos.

————————————————————————————

Holaa espero que les guste, no lo puedo creer ya llevamos más de 100 lecturas con solo 2 capítulos, muchas gracias ✨

Momentos de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora