4

78 5 0
                                    

Olvidar

Como se supone que olvide a alguien que quise mucho al qué en algún momento de mi vida yo di todo por él sin importar que, al que pude haber dado mi vida por él o daría todo para que el fuera feliz antes que yo, como olvido todos esos momentos que pasamos juntos, cuando reíamos, cuando veíamos películas o incluso cuando nos hablábamos bonito.

Pero la triste realidad es que cuando algo más duele, más lo piensas sin importar la hora del día sin importar lo que estás haciendo, también cuando piensas que ya olvidaste a esa persona es cuando te la encuentras en algún lugar y todavía sigues sintiendo las mismas "mariposas" en el estómago, hay que admitir que las personas no pueden olvidar a alguien de la noche a la mañana, aunque muchos digan que si, no se puede porque todo lleva un proceso, pero al final sabes que ese proceso aunque vaya lento al final de todo vas a poder olvidar a esa persona y quedarte con los recuerdos bonitos qué tuvieron juntos.

Y es que el sentimiento más triste es cuando te enteras de que esa persona ya tiene a otra en su vida que lo hace feliz y el problema no es que tenga a alguien más, sino que fue a las dos semanas de que se acabara lo nuestro y es cuando te empiezas a preguntar si tuvieron algo cuando estábamos juntos o como le hizo para conseguir a alguien más y olvidar lo que tuvimos de un día para otro.

————————————————————————————

Holaa como están?
Espero les guste este capítulo, siento que en cierto punto no se puede llegar a entender si es así díganme.

Momentos de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora