7

47 2 0
                                    

La del proceso

Okey, pero lo feo que se siente ser la pareja o la persona del proceso y es que cuando tienes una pareja y terminan él consigue al amor de su vida, a la persona la cual aman y la tratan como a ti te hubiera querido que te trataran e incluso esa persona cambió por ella y es alguien completamente diferente porque con ella si quiere hacer las cosas bien, no se quiere equivocar y quiere que esté con él para siempre, y se siente feo porque tú diste todo por aquella persona para que él ni siquiera intentara cambiar para estar bien contigo o intentar hacerlo bien, pero ¿por qué con ella si lo quiere hacer bien?, ¿por que a el sí le importa como se siente ella?, y ¿por que ni siquiera le intereso dejarte a ti hecha pedazos?

Ahí es cuando te empiezas a cuestionar si realmente tú encontrarás a alguien así, que realmente te quiera, le importe hacer las cosas bien y sobre todo que se quiera quedar contigo por mucho tiempo o si simplemente te tocará ser la del proceso siempre y que después de ti conocerán al amor de su vida, que sin importar tus sentimientos ellos serán mejor con ellas y no digo que éste mal serlo, pero serlo más de tres veces con diferentes personas, ya no está bien y es cuando empieza a doler porque no sabes si encontrarás a alguien que sea contigo como enseñaste a los demás a ser.

————————————————————————————

Espero les guste, no se olviden de votar. ✨
Muchas gracias por las 400 lecturas

Momentos de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora