👑🔵: -Hm... Que put0 aburrimiento, no tengo a nadie por ahora, Green esta dormido, orange esta con purple, red esta valiendo madres otra vez y yellow y Cyan... Están peliandose afuera, mh, ojalá tener aún más amigos... (Pichula triste Xd.)
En el laboratorio de red
🔴🥽: -Puta la wea, como carajos era? Hmm.... [💭 mente] "Será mejor dejar esto para después, no puedo estar todo el día en el laboratorio..."
🟩👓: <Él estaba saliendo de su lugar, estaba medio adormilado pero se encontraba bien.>
-Ahg, como me duele la cabeza, de todos modos debo ir con blue, estoy demasiado solito y ocupó compañia.🔴🥽: <Estaba saliendo de su laboratorio.>
🟩👓: <Escucha a red salir de su laboratorio (No me digáis nada ni yo se como le hizo para escucharlo.) y para no estar solo decide hablarle.>
-Hola red, cómo has estado hoy mi amigo rojizo? Te a ido bien con tus experimentos?🔴🥽: <Mira a green.>
-Ah, hola green, yo e estado bien y sobre lo de los experimentos me a estado llendo mal, pero decidí tomarme un descanso.🟩👓: -Hm, bueno, quieres hablar un poco o me ayudas a encontrar a blue.
🔴🥽: <Piensa por unos minutos.>
-Bueno, estaré descansando un buen rato, no me vendría mal ayudarte green.🟩👓: -Bueno, sígueme red, ocupó ya encontrar a mi amigo el come galletas.
👑🔵: -Oye, te e escuchado maldito ciego de mier-
🔴🥽: -Blue! Cuantas veces te e dicho que dejes de decir groserías?!
👑🔵: -Mierda, bueno chau chau. <Se va corriendo.>
🔴🥽: <Quiere seguirlo pero estaba demasiado cansado para correr.>
-Que se joda ese gran hijo de perra.🟩👓: -Te quejas de que blue dice groserías y tu también andas diciendo.
🔴🥽: -Tomame por hipócrito o como tu quieras pero las reglas las digo yo.
🟩👓: -Hm, bueno de todos modos, quieres hablar?
🔴🥽: -Estoy... demasiado cansado y no sé porque, no e corrido ni nada y siento como si me fuera a desmayar en cualquier momento.
🟩👓: -Mejor ve a descansar que te hace falta mi amigo.
🔴🥽: -Hm, bueno, bay green nos vemos mañana.
🟩👓: -Eh, si bay red.
🔴🥽: <Vuelve al laboratorio.>
🟩👓: -Y me volví a quedar solito.
---.Blue avia ido afuera y vio a Cyan y a yellow pelear.---
👑🔵: -Mierda lo que faltaba, ver a dos estúpidos pelear.
🔵🐞: -Lárgate a la mierda maldito homosexual!
🟡💫: -Tú también eres homosexual eres lesbiana.
🔵🐞: -Ya y?! Yo por lo menos se que si soy una mujer no como tú que cambias de género cada puto día!
🟡💫: -DEJA DE HABLAR DE MI PUTO GÉNERO ESTOY HABLANDO DE OTRO TEMA PERO TU SÓLO DESVIAS TODO, POR ESO NI NOVIA HAS DE TENER!
🔵🐞: -NO TENGO NOVIA PORQUE SOY LA ÚNICA MUJER EN ESTE PUTO LUGAR, POR LO MENOS NO SOY COMO TÚ QUE QUIERES ESTAR EMPAREJADO CON BLUE!
🟡💫: -SIEMPRE LA FRIEGAS, NO QUIERO NADA CON BLUE APARTE PORQUE A ÉL LE GUSTAN LAS CHICAS SÓLO LAS CHICAS.... pero tenemos suerte de que el si nos haya respetado tal y como somos, PERO ESO NO VIENE AL CASO, HASTE ENTENDER QUE YO NO QUIERO NADA CON BLUE Y TAMBIÉN ENTIENDE QUE YO NO FUI QUIEN PISO A LA MARIQUITA!
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙤𝙨 𝙍𝙖𝙞𝙣𝙗𝙤𝙬 𝙁𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙨 𝙮 𝙚𝙡𝙡𝙤𝙨?...
Random🌙💫OLA! Soy StarPaw xx creadorx de esta basura de historia 🤗 Bueno, sólo diré que esta historia tendrá cochinadas, groserías y más cosas, aún que por lo visto a todos les vale madres 🤗🤗🤗 De todos modos, esta historia se creo sólo por aburrimie...