👑🔵: <Empezó a ver a white de mala cara, él siempre creía que white era presumido o era creído.>
Al pasar algunos días blue siempre vio de mala cara a white e intentó hacer que black odiara a white, hacía cosas como, decirle a black que white hablaba mal de él y que lo utilizaba sólo por su amabilidad, o sea, que sólo era un interesado y aprovechando, cosas las cuales no eran ciertas.
Al pasar los días black no quiso estar mucho con white ya que el avia creído en las palabras de blue, white avia notado eso y pues empezó a ponerse triste de que black no estuviera mucho con él, red pensó que ellos dos avian tenido como una pelea (ya que si el baboso de blue por error no le dijo nada a red.) entonces red a pesar de querer a black no quería que la "" amistad"" de black y white terminara y empezó a hacer que ellos dos pasaran más tiempo juntos, red le daba consejos a white, cosa la cual hacía que black y white se empezarán a enamorar más, red se dió cuenta de que black y white eran el uno para el otro, el se puso triste tras eso pero él sólo quería que ellos dos fueran felices, pero tampoco quería que ellos dos ocultaran eso entonces reunió a todos menos a black y white y les dijo sobre el enamoramiento de ellos dos.
💞🌸: <Se emociona mucho tras las palabras que red y sólo grito de la emoción, ella no esperaba que en realidad white y black si se gustaban, ya que ella sólo decía las cosas de broma.>
💛🌟: <Sólo se quedó inmóvil tras las palabras de red, elle no esperaba que ellos dos se gustaran de verdad.>
💙💤: <Se emociono igual que pink y grito junto a ella.>
💚🔔: <Se interesó por eso y simplemente se lo tomó bien.>
💜🍥: -Uy, no se porque no me sorprende. <Ella ya sospechaba de la relación entre ellos dos entonces no se sorprendió mucho.>
Los demás también se lo tomaron bien y blue se disculpó con red de querer separar a white y red.
👑🔵: -Ehh, red... Quería disculparme de querer separar a white y black, esque me dió demasiado coraje ver que tu no eras feliz...
🔴🥽: <Le da dos palmaditas en la espalda a blue.>
-Descuida blue, se que querías que yo fuera feliz pero tampoco debes quitarle la felicidad a otras personas que son el uno para el otro, no ocupó pareja para ser feliz cuando los tengo a ustedes, ustedes son mi motivo de ser feliz.👑🔵: <Simplemente lloró un poco por la lindas palabras de red.>
Unos minutos después
👑🔵: <Vio un rato a red y después dijo:>
-Red... Quien mierdas eres tú no eres red, ese hijueputa es enojon y muy culero con nosotros.🔴🥽: -Aver pendejo yo no soy enojon y menos un culero con ustedes.
👑🔵: -Chinga, ton's porque fuiste amable hace rato pendejo?
🔴🥽: -Ya ni uno puede demostrar cariño hacia otro baboso.
👑🔵: Chinga tu madre.
Uffa, eso me costó pero admito que fue muy pokito, quiero decirles que la otra historia será más larga, más larga que la parte 1 de "𝙇𝙤𝙨 𝙍𝙖𝙞𝙣𝙗𝙤𝙬 𝙁𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙨 𝙮 𝙚𝙡𝙡𝙤𝙨?..." o bueno, si me costó algo hacer la parte 1 de esta historia.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙤𝙨 𝙍𝙖𝙞𝙣𝙗𝙤𝙬 𝙁𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙨 𝙮 𝙚𝙡𝙡𝙤𝙨?...
Rastgele🌙💫OLA! Soy StarPaw xx creadorx de esta basura de historia 🤗 Bueno, sólo diré que esta historia tendrá cochinadas, groserías y más cosas, aún que por lo visto a todos les vale madres 🤗🤗🤗 De todos modos, esta historia se creo sólo por aburrimie...