(Actualizado :v)después de esto ya hare la historia verdadera :V
Blue:
Género: Hombre
Edad: 23 años
Altura: 1.78
Él es muy estupid0 a veces y logra ser inteligente pero otras veces la rega, él desde que vio a uno de los nuevos rainbow friends quedo completamente flechado a él o a ella, aún no podré decir su género, de todos modos el considera a casi todos como sus amigos y llega a hacer desmadre por toda la fábrica (o como se diga la estupidez.)
Green:
Género: Hombre
Edad: 27 años
Altura: 1.89
Él es literalmente ciego, se choca cada de vez en cuando con una puerta, pared o se cae al suelo por chocarse con cosas pequeñas como juguetes de Orange, el no logró saber como eran los nuevos rainbow friends pero uno de ellos lo entendió por una razón que aún no diré, de todos modos es muy cariñoso con casi todos y es casi muy inteligente.
Orange:
Género: Hombre
Edad: 19 años
Altura: 1.57
Él llega a ser demasiado malvado con casi todos menos con una persona en especial, purple. (𝙋𝙤𝙗𝙧𝙚 𝙞𝙡𝙪𝙨𝙤 🥺.) Él al conocer a los nuevos rainbow friends se lo tomó bien, bastante bien, el los respetaba ya que a cambio de green, Blue, red, purple, yellow y Cyan ellos si se podían defender mejor ya que descubrió el secreto de uno y supuso que todos eran iguales, para no quedarse con la duda los espió y supo su gran secreto, él no dijo nada ya que no quería que ellos le hicieran algún tipo de daño. (Me estoy dando cuenta de que dije medio lore 🤗 Put4 madr3.)
Él juega mucho, tiene mucha energía y es algo cariñoso.Purple:
Género: Hombre
Edad: 20 años
Altura: 1.68
Él es muy tímido y no sale de su alcantarilla a menos de que red se lo pida, él al conocer a los nuevos no dijo casi nada ya que él recordó a uno y lo único que hizo fue irse ya que el no quería volverlo a ver. Él es muy cariño y amable, tímido y algo grosero.
Red:
Género: Hombre
Edad: 28 años
Altura: 1.69
Él es muy enojon y más o menos amable. Eso es todo, xd, na mentira, siempre vale madres le gusta el café y hacer experimentós.
Yellow:
Género: Hombre
Edad: 24 años
Altura: 1.67
Él es muy enérgico le gusta mucho volar pero su sueño es volar sin sus elitras (o como se llame la mierd4 que tiene en el pecho que lo ayuda a volar) él siempre es amable con todos menos con Cyan, él odia mucho a Cyan, a pesar de que red le dice que ellos dos sean amigos ninguno acepta ser amigo del otro se odian demasiado, pero apesar de ese odio ellos se ayudan apesar de odiarlo se tiene que ayudar uno a los otros. Él al conocer a los nuevo simplemente le agrado tener más amigo y los saludo y quizo saber más de ellos.
Cyan:
Género: Mujer
Edad: 24 años
Altura: 1.65
Ella es demasiado enojona con casi todos menos con uno de los nuevos rainbow friends. Ella simplemente odia a toda alma a yellow, no se lleva ni un poquito con él al tal punto de que se pelean constantemente, de todos modos ella al conocer a los nuevos simplemente se la sudo (𝙓𝙙) y no hizo nada, sólo se fue ya que tenía a yellow cerca suyo y pues como ella no se controlaba mucho tenía ganas de pegarle o insultarlo, pero cuando vio a uno de los nuevos que complementa flechada, al tal punto que olvido lo que iba a ser con yellow un rato después ella se va ya que no soportaba a yellow.
Los nuevos rainbow friends serán para otra cosa después les diré cosas sobre ellos, será mejor irme, es de noche y en la escuela me devo levantar temprano, bayy los amo mucho🤍
esto lo hice el jueves,okey Xd?
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙤𝙨 𝙍𝙖𝙞𝙣𝙗𝙤𝙬 𝙁𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙨 𝙮 𝙚𝙡𝙡𝙤𝙨?...
Acak🌙💫OLA! Soy StarPaw xx creadorx de esta basura de historia 🤗 Bueno, sólo diré que esta historia tendrá cochinadas, groserías y más cosas, aún que por lo visto a todos les vale madres 🤗🤗🤗 De todos modos, esta historia se creo sólo por aburrimie...