🦋Dos Alfas, Un Omega Pt 1.🦋

361 29 9
                                    

AU Normal.

AU Omegaverso.

Shinobu: Alfa.

Umui (Tomioka Mujer): Alfa.

Tanjiro: Omega.

----------------------------------------------

Desde aquella platica que Tanjiro tuvo con Shinobu, Shinobu se enamoro de el, Ha estado bastante cerca del Omega últimamente, jugando con el o entrenandolo, hasta que una noche se le declaró, Tanjiro estaba nervioso pero no podía negar que también tenía sentimientos hacia la alfa así que acepto, Shinobu se puso muy feliz y consentía al Omega cuidándolo mucho y demostrándole su amor con cada gesto.

Pasaron los meses y sin embargo, había una persona que estaba un poco celosa, Umui Tomioka, La hashira del agua, Ella había estado entrenando a Tanjiro cuando recientemente se convirtió en cazador, durante todo ese tiempo ella tenía sentimientos hacia el omega, queriendo marcarlo como suyo pero no tenía el valor para hacer eso. Al momento que se entero de que el estaba con Shinobu, el corazón de la Alfa se destrozo y se puso muy triste y deprimida, Tanjiro ya no hablaba con ella, siempre la evitaba por una extraña razón, y por si fuera poco, la última vez que vio a Tanjiro, este tenía un moretón en su mejilla, esto preocupaba a Umui bastante, hasta que un día ella se acercó a él pero tanjiro trató de alejarse.

Umui: -Toma su brazo- Ya basta Tanjiro...Estoy harta de que me evites ¿Qué rayos te ocurre?...

Tanjiro: N-nada Umui-san...P-porfavor déjeme ir...-Dijo desesperado y por alguna razón lagrimiando-

Umui: ¿Qué te pasa Tanjiro, has estado actuando muy raro últimamente y porque tienes un golpe en la mejilla?...-Seria-

Tanjiro: M-me lastime entrenando... -Nervioso-

Umui: Ya basta, déja de estar mintiendo...O te juro que te sacaré la verdad y no seré tan amable Contigo...

Tanjiro: ¡Y-ya dejeme! -El omega se separo de ella y corrió con lagrimas hacia otra dirección, Umui se quedó allí sorprendida y muy preocupada por lo que le podía estar pasando a Tanjiro.-

🦋 𝒅 𝒐 𝒎 𝒊 𝒏 𝒊 𝒐 🦋 ➛ 𝒕 𝒂 𝒏 𝒔 𝒉 𝒊 𝒏 𝒐 ツDonde viven las historias. Descúbrelo ahora