🦋En otra vida🦋

256 28 23
                                    

"La batalla contra muzan a terminado, Los demonios han sido exterminados, Por fin, Nezuko volvió a ser humana, mis amigos estan felices y en buenas condiciones, Pero hay alguien que me preocupa...Shinobu-san, ella presenta síntomas mortales, su corazón se pone débil, ella me Confeso que tenía veneno en ella, para derrotar a esa luna superior, aunque no salió como ella esperaba. Me sentía preocupado, Un día me cito en la montaña nagatumo, donde la conocí."

-Una Noche, En la montaña nagatumo.-

Ella estaba ahí sentada, esperándome, se veía hermosa, su sonrisa en el rostro, era hermoso verla...

Shinobu: Buenas Noches Tanjiro-san...

Tanjiro: Buenas Noches Shinobu-san...me alegra verla de nuevo -Sonrie-

-Shinobu se acerca para abrazarlo suavemente- Shinobu: hace mucho que tuvimos nuestra última platica...

Tanjiro: Sí, lo lamento mucho Shinobu-san...Espero no haberla molestado.

Shinobu: Oh no te preocupes, todo esta bien ahora...

Tanjiro: Usted ha estado bien?, no tiene ninguna molestia?... -Dijo preocupado-

Shinobu: No, no tranquilo, estoy bien, aunque me queda poco tiempo...Pero antes quiero decirte algo Tanjiro...

Tanjiro: Sí? adelante...

Shinobu: ¿Sabes?, mi sed de venganza me llevó a querer sacrificarme para asesinar a ese demonio...Gracias a ti no fue necesario, te lo agradezco Tanjiro...

Tanjiro: No hay de que, Siempre estaré aquí para usted...

Shinobu: Tanjiro...¿Qué piensas de Kanao?... -Su expresión se torno seria de la nada...-

Tanjiro: Bueno, ella es una buena chica, me alegra haberla ayudado y espero que encuentre la felicidad...-Sonrie-

Shinobu: ...Si lo sé.

-El viento soplaba, dando una sensación de frío, Tanjiro miró la luna con una sonrisa al igual que Shinobu.- Shinobu: La luna es muy bella hoy...¿Verdad?.

Tanjiro: Sí, muy bella...

-Shinobu acarició la mano de Tanjiro, este se sonrojo un poco y bajo la mirada nervioso...-

Shinobu: Tanjiro...

Tanjiro: S-shinobu-san...

🦋 𝒅 𝒐 𝒎 𝒊 𝒏 𝒊 𝒐 🦋 ➛ 𝒕 𝒂 𝒏 𝒔 𝒉 𝒊 𝒏 𝒐 ツDonde viven las historias. Descúbrelo ahora