𝟢𝟥 ── 𝖳𝗁𝖾 𝖿𝗂𝗋𝗌𝗍 𝖼𝗈𝗇𝖿𝖾𝗌𝗌𝗂𝗈𝗇

114 16 3
                                    

Cuando Sunoo se levantó a la mañana siguiente para ir a la universidad vio a Jungwon salir de su habitación con Sunghoon con la bata que solía usar él después de un baño o de tener sexo.

—Hola, Sunoo —Jungwon lo saludó con una sonrisa como siempre, pero con un leve tono defensivo que le dio a entender que Jungwon preveía su actitud molesta.

Sunoo lo vio pensativo por un instante y luego le mostró una muy breve sonrisa. —Hola.

Al menos Jungwon se veía feliz y no lastimado, eso le daba consuelo.

—¿Quieres hablar? —Su amigo se acercó hasta la cocina junto a él.

—¿Sobre qué?

—¿Te molesta que salga con Sunghoon?

—¿Así que ya están saliendo? —se gira a verlo chistando—. Hasta ayer solo estaban coqueteando.

—Hasta hace 5 años, Sunoo, sabes que Sunghoon me gusta desde hace mucho tiempo.

—Y tú sabes que lo aprecio como hermanastro, pero ambos sabemos que no es un buen tipo, yo no quiero a alguien como Sunghoon en tu vida —Sunoo habló rápidamente sintiendo que le faltaba el aire.

—No importa lo que tu quieras, importa lo que yo quiera —Jungwon se cruza de brazos—. Sunghoon no ha salido con nadie desde hace varios años, desde que se mudó contigo aquí, él ha cambiado.

Sunoo soltó una corta risa de aire que no era más qué una reacción por el dolor de oír eso.

No podía mantener a Sunghoon alejado de otras personas por tanto tiempo ¿Verdad? Se sentía egoísta al mismo tiempo que sentía que debía proteger a Jungwon.

—¿No te hizo daño? —lo miró de nuevo con honesta preocupación y Jungwon bajó sus brazos bajando la guardia.

—No lo hizo, me trató bien —y dolía tanto como le aliviaba saber eso—. Entiendo que te preocupes, pero ya somos adultos y puedo cuidarme solo, ¿No te vas a molestar porque salga con tu hermano? —Sunoo negó en silencio sin mirarlo—. Y tú deberías intentar acercarte a Heeseung sunbae, se nota mucho que le gustas y hace mucho tiempo que no intentas algo con nadie, te haría bien.

—No sabes nada —Sunoo susurra.

Jungwon pudo escucharlo y estuvo a punto de preguntar, pero escuchó la voz de Sunghoon detrás de ambos.

—¿Quién gusta de Sunoo?

El menor se tensa en su lugar y un escalofrío le recorre la columna vertebral.

—El chico que te dije la otra vez, Heeseung sunbae, Sunoo debería darle una oportunidad —Jungwon responde y Sunoo ahora entiende todo y como fue que Sunghoon se enteró.

—¿Deberías? —Sunghoon inquiere observando a Sunoo mientras rodea a Jungwon por la cintura.

—No estoy interesado —Sunoo contesta y luego de terminar de beber su café, toma su mochila y se retira del departamento.

Por su parte, Jungwon se gira hacia Sunghoon con una sonrisa.

—¿Dormiste bien, bonito?

—Mejor que nunca.

Sunghoon lo atrae a su cuerpo y le da un apasionado beso del cual Jungwon comenzaba a entusiasmarse hasta que Sunghoon lo alejó de nuevo.

—Búscame cada vez que quieras dormir tan bien como hoy ¿Está bien? —Murmura el mayor.

Jungwon borra su sonrisa gradualmente. —¿Buscarte? Pero...

—¿Pensabas que ibas a salir conmigo? Oh, pequeño crédulo, no tienes oportunidad conmigo —Sunghoon negó hablando con claridad—. Pero siempre que quieras sexo voy a estar aquí.

𝘌𝘕𝘋 𝘕𝘐𝘎𝘏𝘛𝘔𝘈𝘙𝘌²  ›  𝗦𝗨𝗡𝗦𝗨𝗡'𝗦 𝗩𝗘𝗥𝗦𝗜𝗢𝗡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora