-Retiré la denuncia.
Sunoo se sobresaltó al escuchar de pronto la voz de Heeseung que se había sumado a caminar con él por el pasillo.
-Gracias -murmuró Sunoo, sin detener su paso.
-¿No te hizo nada?
-Él no me hace daño, él me ama, por favor no te entrometas más.
-Sunoo, todo lo que me dijiste es grave, yo puedo ayudarte.
Sunoo se detuvo de golpe y se volteó a verlo. -No pedí ayuda, lo tengo bajo control.
-Bajo control ¿Te das cuenta de las palabras que usas? Sé que estás asustado, Sunoo, pero si me lo permites puedo ayudarte y nadie saldrá lastimado, te lo prometo.
Sunoo guardó silencio. La forma en que Heeseung le hablaba en serio le hacía dudar, pero llevaba tantos años en ello, que hacer algo ahora le suponía un problema mayor que el actual. Si mantenía a Sunghoon cerca de él no pasaría nada malo y de todos modos él ya estaba acostumbrado a vivir con él y ser pareja.
Miró su mano izquierda. El anillo estaba ahí de nuevo.
-¿Ves esto? -alzó su mano frente a Heeseung señalando el anillo-, estoy comprometido, así de importante es esto para mi.
-Comprometido, pero no puedes contarle a tus padres.
Sunoo negó. -Supongo que lo haré en algún momento, pero no ahora.
-Estás cada vez más atrapado -Heeseung suspira.
-Gracias por guardar mi secreto, por favor no te entrometas.
Sunoo se dispuso a caminar nuevamente, pero la voz de Heeseung volvió a detenerlo.
-Sunoo...
Se giró hacia él nuevamente. -Que...
-¿Jungwon y Jay lo saben?
Sunoo se quedó en silencio por unos segundos pensando en sus amigos casi de la infancia, parecía injusto, pero no lo era. Solo así podía protegerlos, entonces negó y luego siguió su camino.
Cuando se reunió con ellos en la mesa del almuerzo Jungwon tenía un semblante triste y al ver a Sunoo solo pudo acercarse a él y llorar en su hombro.
-Sunoo, tenías razón...
-No llores por ese imbécil -Sunoo negó y rodeó sus hombros.
-¿Qué pasó? -Jay preguntó anonadado-. ¿De qué me perdí?
-Anda, cuéntale -Sunoo le animó.
-No puedo ni repetirlo -Jungwon sollozó.
-Jungwon se acostó con Sunghoon buscando una relación, pero obviamente, él solo quería sexo, así que aquí estamos -explicó Sunoo en simples y frías palabras.
Jay golpeó la mesa enfadado. -¿Qué mierda tu hermanastro? Es un imbécil.
Jungwon se sobresaltó viendo a Jay con asombro.
-Ni que te sorprenda -murmuró Sunoo.
-Pero es Jungwon, como podría buscar solo eso... -detuvo su frase cubriéndose la boca, evitando dejar salir su ira.
Jungwon lo miró confundido. -¿Por qué te enfadas tanto?
Sunoo niega con su cabeza incrédulo. Hay muchas cosas de las que si sus amigos supieran las cosas serían completamente diferentes, por eso siempre prefería mantenerlos a salvo en la ignorancia.
-Pues porque... eres mi amigo y...
Cuando Jay empezó a tartamudear Sunoo decidió que era el momento de intervenir, pero otra voz se le adelantó.
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘕𝘋 𝘕𝘐𝘎𝘏𝘛𝘔𝘈𝘙𝘌² › 𝗦𝗨𝗡𝗦𝗨𝗡'𝗦 𝗩𝗘𝗥𝗦𝗜𝗢𝗡
Fanfiction𝖫𝗅𝖾𝗀𝖺 𝗎𝗇 𝗉𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝖲𝗎𝗇𝗈𝗈 𝖾𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗒𝖺 𝗇𝗈 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗂𝗋 𝗈𝖼𝗎𝗅𝗍𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗌𝗎 𝗌𝖾𝖼𝗋𝖾𝗍𝗈, 𝖾𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗒𝖺 𝗇𝗈 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗂𝗋 𝖿𝗂𝗇𝗀𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺́ 𝖻𝗂𝖾𝗇 𝖼𝗈𝗇 𝖾�...