𝟢𝟪 ── 𝖭𝗂𝗀𝗁𝗍𝗆𝖺𝗋𝖾.

70 13 0
                                    

Ocho meses de investigación fueron los necesarios hasta que se establecieran todas las pruebas de los hechos ocurridos.

Entre ellos hubieron testimonios de vecinos que solían quejarse de los gritos, los policías que alguna vez dejaron una notificación de denuncia, los exámenes tomados a Sunoo después de los hechos que revelaban el abuso sufrido, los informes médicos de hace 5 años de la hipersomnia, y entre los más importantes estaban el vídeo enviado a Heeseung y su testimonio, además del testimonio de Jungwon, Jay, su madre y su padre.

También habían sido ocho meses dentro de los cuales Sunoo había comenzado a recordar los hechos vividos en ese departamento. Aparecían en sus sueños o en cualquier momento del día en el que no se encontraba demasiado ocupado.

Por suerte, Jungwon y Jay estaban siempre junto a él para calmarlo. Las sesiones de terapia también ayudaban y los medicamentos anti estrés eran un plus.

Pero Sunoo ya lo sabía todo.

Desde el día en que Sunghoon rompió su garganta hasta el momento en que Jungwon lo encontró en el suelo de la habitación.

Y ahora, solo quedaba la peor parte.

Su psicóloga tenía razón, el dolor en su corazón había ido desapareciendo a medida que pasaba el tiempo y se mantenía ocupado en la universidad, pero cuando la fecha del juicio fue establecida el dolor regresó, la incomodidad en su estómago a la que su psicóloga había llamado ansiedad, el nudo en su garganta, el miedo y lo mucho que lo extrañaba, todos esos sentimientos eran una ensalada de emociones. Una ensalada agria y desagradable.

Sunoo seguía con su cabeza apoyada sobre sus rodillas en su cama, en la habitación que compartía con Jungwon, mirando sus pies descalzos. El recuerdo de ese día vino a su mente, cuando vio sus pies descalzos en la habitación, preguntándose si debía ponerse zapatillas para huir. Pensar en eso ya no era tan traumático como antes de tomar medicamentos, sus emociones parecían estar reguladas perfectamente gracias a ello, se había evitado muchas crisis.

Sin embargo, el dolor en su corazón era algo que ni los medicamentos podían regular.

Se levantó de la cama con cuidado y cerró la puerta con seguro, asegurándose de que Jungwon o Jay no vengan pronto.

Se acercó al espejo y miró su reflejo.

Nunca fue especialmente vanidoso, cuando se suponía que debía importarle su apariencia a la edad de 17 años comenzaron las pesadillas y todo lo relacionado a su cuerpo o apariencia física no importaba.

El resto es historia.

Si no fuera porque fue prácticamente obligado a mantenerse en forma cuando vivía con Sunghoon tendría mucho peor aspecto.

Llevó ambas manos al dobladillo de su camiseta y se la quitó dejando su torso desnudo, el cual llevaba bastante tiempo libre de moretones y dolor. Incluso había sido extraño de verse al principio, ahora ya sabía que esto era lo normal. Sus músculos ya no estaban tan marcados porque ya no se ejercitaba, y había subido algunos kilos que le habían rellenado las mejillas y costillas. Se veía saludable.

¿Hace cuanto tiempo no tenía sexo? Es como si hubiese pasado de ser muy activo a perder por completo su líbido.

Esa en realidad era la última de sus preocupaciones, pero seguía sorprendiéndose cuando su doctor le explicaba que la excitación comenzaba antes de la penetración y no después de ella.

A veces se sentía como un tonto por no saber cosas tan básicas como esas, o por no asumirlas en su momento, pero siempre intentaba consolarse a sí mismo con la idea de que estaba prácticamente aislado de muchas cosas a causa de Sunghoon y ni siquiera se había dado cuenta.

𝘌𝘕𝘋 𝘕𝘐𝘎𝘏𝘛𝘔𝘈𝘙𝘌²  ›  𝗦𝗨𝗡𝗦𝗨𝗡'𝗦 𝗩𝗘𝗥𝗦𝗜𝗢𝗡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora