3. BEST FRIEND.

226 37 100
                                    

«Incluso cada vez que estoy enojado contigo
Lo haría, aún enterraría ese cuerpo por tí
...
Me mata no decírtelo
Eres mi mejor amigo.»

5SOS - “Best Friend”

[...]

Día 3: ¡Dejen de besuquearse, tortolitos!

Justo ahora está ahogándose entre un mar de fanáticos mientras que su guardaespaldas intenta abrirse paso entre la multitud para poder hacer su trabajo correctamente (cosa que no hizo desde el momento en el que lo descuido un segundo).

Aunque bueno, para que todo tenga sentido hay que iniciar con el principio de toda esta jodida situación.

Cuando recién bajaba del avión desde España, caminando por el aeropuerto de Japón de camino a los entrenamientos para el siguiente mundial, Bachira se llevó la sorpresa de ver a su mejor amigo ahí, así que corrió emocionado en su dirección pero luego, la sorpresa se volvió más grande.

Y no, Isagi no le sorprendió de forma increíble o conmovedora. No tenía un cartel con su nombre, ni tampoco unas flores y mucho menos con un disfraz inflable de dinosaurio como le había dicho varias veces que le encantaba luego de ver muchos videos virales. Nada de eso aún cuando él ya había llegado al país como dos días antes que él.

Cuando sus pies tocaron el suelo japonés, lo que lo recibió fue la sorpresa de ver a su mejor amigo, su hermano de otra madre, su alma gemela, su otra mitad... Besándose con un hombre.

¡Y no cualquier hombre! ¡Si no el maldito Itoshi Rin!

Y no, no quería darse a malinterpretar, realmente no tenía nada en contra de Rin. Él lo consideraba dentro de todo un buen tipo, algo serio, aterrador, con humor de perros y mirada capaz de matarte pero buen tipo a fin de cuentas.

Lo que le ofendía a niveles inhumanos era el hecho de que su jodido mejor amigo no le haya dicho que tiene algo con él.

He iba directamente a decirle todo lo que pensaba en ese momento, pero al acercarse en esa dirección pudo ver a un sujeto con una cámara hacer una mueca sorprendida en su dirección. Sí, genial, al parecer su capucha y su tapabocas no eran suficientes para cubrir su identidad. Planeaba irse entonces porque lo que menos quería era un escándalo, pero había una chica que se estaba acercando demasiado a la columna donde esos dos estaban pobremente ocultos.

¡Dejen de besarse! ¡Dejen de besarse! ¡Dejen de besarse!

Sus súplicas mentales no fueron escuchadas, y Bachira pensó, que ciertamente Isagi debía agradecerle por ser el mejor amigo del mundo.

—¡Hola! ¿Me reconociste? —dijo volteando en dirección al sujeto de la cámara quien chilló emocionado, atrayendo la atención de varias personas a su alrededor incluyendo a la chica que estuvo a punto de descubrir a la parejita de oro.

Oh, Yoichi le debía mucho.

[...]

—Necesito una explicación clara, y con buenos fundamentos para saber ¿Por qué demonios no me habías dicho que estás cogiendo con Rin?

—Buenos días para tí también, Bachi. No sé de qué hablas. —responde Isagi con cierto deje de nerviosismo cuando le abre la puerta. Entonces el de ojos amarillos frunce el ceño, y lo empuja tomándolo por sorpresa para entrar en el apartamento. —¡Oye, no te dije que entraras!

—Respeto tu privacidad tocando la puerta, pero reafirmo mi autoridad como mejor amigo del universo entrando de todos modos. ¡Sobretodo cuando tienes los huevos de mentirme a la cara! —grita, señalando al hombre de metro noventa que se encuentra solo con un par de pantalones puestos, marcas en el cuello y un café en la mano. —¡¿No es este el maldito Itoshi Rin con el que estás cogiendo?!

Iris. |RinSagi Week 2024|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora