«Y no sé qué significa todo esto
Pero desde que sobreviví, me di cuenta
Donde sea que vayas, ahí es donde iré
Nadie tiene garantizado el mañana
Así que te amaré cada noche como si fuera la última noche»Bruno Mars & Lady Gaga - "Die with a smile".
[...]
Día 5: Realeza AU!
Isagi puede escuchar el galopar de los caballos, y el tintineo de las armaduras metálicas al estar en movimiento constante, mientras que en el horizonte se alza la silueta del castillo que espera por el regreso de los hombres del campo de batalla.
Es un retorno desolador, pues de los doscientos caballeros que salieron a combatir solo volvieron unos veinte, los cuales apenas a las justas lograron sobrevivir. Habían ido a aquella misión por la paz del reino vecino en un apoyo solidario para evitar la invasión del mismo, terminando envueltos en una emboscada que no estaba dirigida a ellos, pero cual cucarachas ignorantes cayeron en una trampa que estaba destinada a una plaga mucho más grande.
Los superaban por al menos cien hombres, y aquellos guerreros se encontraban mucho más preparados, pues estaban encomendados a matar a cualquiera que se atravesara a su paso.
Su tropa los lastimó y retrasó el avance de los guerreros hasta que los combatientes de aquel reino que habían ido a ayudar llegaron para continuar la batalla. Aquel reino ganó pero para ellos fue una victoria amarga pues en una guerra que no era suya terminaron perdiendo muchos más hombres que cualquiera de los involucrados.
Perdieron padres, hijos y hermanos. Perdieron amantes, y amigos.
Perdieron vidas.
Y era sumamente desolador el pensar que dieron su vida por una batalla que no les involucraba, siendo obligados a luchar por una patria que no era suya, pues nunca se les dió la posibilidad de negarse ante las ordenanzas del rey.
Aquellos caballeros que volvían al reino, no eran los mismos hombres que se fueron. Ya no eran niños que estuvieron entrenando por mucho tiempo para honrar a su patria, ahora eran hombres que vieron la muerte de amigos y rivales antes sus ojos. Hombres que sintieron realmente el dolor de una herida causada con toda la intención de acabar con sus vidas. La muerte bailó junto a ellos y se rió en sus caras pues ahora no estaban seguros si el hecho de volver era una bendición o una condena por las memorias que tendrán que cargar por lo que les resta de vida.
El alba está asomándose por el horizonte, y el reino está despertando. La gente salta fuera de las edificaciones y los niños abren las ventanas con ilusión. El brillo de los ojos de las personas se oscurece poco a poco al ver la condición de su ejército al volver.
Los caballeros se mantienen firmes, no pueden parar hasta llegar a la entrada del castillo y no se detienen por nada. Ignorando los llantos de las personas quienes al ver pasar a los pocos hombres de la tropa y darse cuenta de la ausencia de sus seres queridos.
Las enormes rejas del castillo son abiertas para ellos y al llegar está su rey esperando en lo más alto de las escaleras con una mueca de conmoción y furia.
—¡¿Dónde está el Comandante Prince?!
—Murió en batalla... —Kunigami se quita el casco del rostro, revelando la cicatriz que abarca todo el espacio de su mejilla. —Como todos los demás que no se encuentran presentes, su alteza.
—¡¿Y qué...?!
El rey continúa con sus gritos e injurias, maldiciendo a los cuatro vientos por la perdida de su batallón. Isagi no tiene ánimos ni de levantar la mirada, sintiendo odio en su interior al pensar que no fue culpa de nadie más que del rey por enviarlos sin los recursos suficientes a una lucha que...
ESTÁS LEYENDO
Iris. |RinSagi Week 2024|
Fanfiction[RinSagi Week] Su amor está lleno de ternura y al mismo tiempo de pasión. Con toda la confianza de que la eternidad es entonces un claro ejemplo del tiempo que durará su amor. [Pareja: Isagi Yoichi x Rin Itoshi.] [Blue Lock Manga escrito e ilustrado...