¿Inicio?

90 6 3
                                    

Una joven, se encontraba en un campo. Solitaria, ella solo quería pensar o más bien "reflexionar" sobre todo lo que le paso.

-Enserio debo de quedarme callada, ya me expulsaron de mi escuela por no hacer caso. Ugh, pero ya que. De todas formas, no me interesaba.- Dijo ella con la cabeza baja.

-Necesito ir a mi casa, ya veré qué le digo a mis padres.-

La joven salió del campo solitario, solo estaba ella. Camino hasta llegar a su casa, de verdad que se notaba que ella tenía demasiados problemas.

Cuando ella llegó a su hogar, no había nadie, era normal para ella. Sus padres estaban "presentes", pero ausentes.

-De nuevo habrán salido.. Me iré a mi cuarto.-

La chica se notaba cansada, decidió descansar un rato, cuando de repente escucho unos susurros, de su hermano menor, tal vez.

-Huh??- Ella se mostraba con total confusión.
-Joao.. Se supone que está con papá o mamá.. Me siento cansada, no tengo energías para nada. Voy a descansar un "rato".-

La joven finalmente se durmió, pero.. Realmente Estaba durmiendo??..


Mientras tanto, otra chica, de cabello corto y de personalidad amable, la estaba pasando un poco mal en su escuela. Bueno, dejemos a esa chica, regresemos con _____.
La joven tuvo una sensación de debilitación, sin embargo, presentía algo malo.

-Que pasa.. Me siento..¿debilitada?, nunca me sentí así. Siento como que si fuera llevada a otro lugar? Es extraño describirlo.. Me duele la cabeza..- Re planteo la pregunta, ¿Realmente estaba ella dormida?
No. Es verdad, ella estaba siendo trasladada a otro lugar, por su bien y el de su hermano. Pero a donde será trasladada tampoco va a estar muy segura..




-Me siento mej-
Ujum, ella se acaba de levantar, el lugar donde estaba ella no es el mismo. Pobre _____. Ella se quedó paralizada, cuando volvió a tener conciencia no gritó, se calmó. Pero si estaba asustada.

-Joao.- Al instante que volvió a recordar todo, necesitaba ver a su hermano menor, era lo único que le quedaba a ella.

Pero, quieren saber que le paso a ella?? Pues bueno, se convirtió en un simple papel. Uhmm.. Lo siento, pero tenía que hacerlo. Sigamos.
Después de unos minutos, ella encontró a su hermano en su cuarto, también estaba en versión papel, decidió no decirle nada a su hermano, pues ella pensaba que tal vez es solo una alucinación de parte de ella.

-Joao, se supone que tendrías que estar con papá o mamá, que haces acá?-

-No se- Joao

Gran respuesta, ella dejó a su hermano acostado en su habitación, en realidad, Joao no le hablo mucho porque el si estaba confundido, el también se había dado cuenta de que su mundo ahora es.. Papel simple.

_____ se dirigió hacia el baño, quería ver cómo era ella en versión papel. Wow, le sorprendió bastante. Era realmente diferente, porque además, no tenía cuello ni orejas. Que clase de ser vivo es así??

-No tengo idea que me haya pasado, pero actuaré normal. Que sería de mi si descubrieran que no soy de este mundo?? No sólo soy de papel, mi casa también es de papel.. ESPERA. Quienes se suponen que son mis progenitores??-

-Ni siquiera se si tengo, pero.. Si Joao fue llevado conmigo hasta acá.. Entonces mis padres siguen siendo los mismos.. Verdad?- Ella estaba confundida, bueno, se le entiende. 

-Además.. Todavía no se como he llegado hasta aquí.. Que se supone que me llevo a este mundo?-

En ese mismo momento, llego un mensaje al celular de la joven. Esto hizo que sobresaltara y que por accidente empujo unos papeles al suelo. 

-¿? Papeles de.. Inscripción a una nueva escuela. Fundamental Paper Education- Acaba de descubrir su escuela. Si ella originalmente tenia 17, cual es su edad en este mundo de papel? 
Empezó a leer el documento, solo aparecía su nombre y su edad, ella tiene 16. Bueno, un año de diferencia no hace nada malo. 

-No entiendo bien, me cambiaron de escuela? Antes yo ya estaba en otra escuela?? Cuando fue esto?- Reviso los documentos, recientemente por estas fechas. El lunes debía de empezar, pues estaba inscrita para ese día.

-Pasado mañana.. Tendré que ver nuevos rostros, nuevos amigos, ugh. Ni siquiera se cuanto tiempo voy a estar en este mundo..- Empezó a buscar en su nuevo cuarto, el armario. Luego busco su uniforme, se supone que alguien con quien vivía tenia que haber preparado todo para ella. Y finalmente vio el horario, este estaba pegado al lado de su cama, en algunos cajones, ella busco a ver si habían cuadernos o útiles. Afortunadamente, encontró todo lo necesario. 

Pero igualmente, busco todo lo que su hermano menor necesitaba, igualmente busco el uniforme. Lo único que faltaba eran las mochilas, pero ella temía de que no entren todas las cosas. De milagro, si entraron. Las mochilas, estaban en el closet de ella. Todo alistado, solo faltaba el gran día. Bueno, peor día que digamos. No es fácil tener que olvidar viejas amistades, quien sabe si ahora tiene que quedarse para la eternidad en ese mundo ella??  Tampoco es fácil para ella, era la mas adorada en su escuela, todos eran sus amigos. No había enemigos para ella ahí, más que los profesores. Pero acá en este nuevo instituto, no sabe la impresión que va a dar ella. 

Por ultimo, solo le faltaba revisar a quienes tenia de contactos, reviso su teléfono. No tenia a nadie, mas que unos amigos virtuales? Ella los decía asi por los chats, al parecer ninguno se conocían en el mundo de papel. Pero ya no hablaban hace tiempo, semanas? Posiblemente si. 

______ encendió su televisión, se dio cuenta que podía jugar juegos ahí, pero antes. Decidió cocinar algo. Sin embargo, los ingredientes también tenían textura de papel, pero funcionaban!! Ella sabe cocinar, asi que al terminar de cocinar, llamo a su hermano menor para que cenara, luego lo acompaño a acostarse. Lo dejo en el cuarto, luego ella recogió las cosas que utilizo, lo que sobro lo guardo, y los platos con los cubiertos los lavo. Era temprano para ella aun, eran las 9 pm. Normalmente en los días viernes y sábado se acostaba a las 2 am, o 12 am. Pero días de semana se acostaba a las 10 pm. Hoy es sábado, tiene domingo para hacer todo, pero ella prefiere hacer todo hoy día para ya mañana estar libre y conocer mas sobre su nuevo mundo. 

Ahora si,  empezó a ver videos primero, uno sobre un chico jugando a un videojuego que se llama "Dead Plate". A ella le pareció divertido el juego, además, estaban presente ahí uno de sus hobbies favoritos, la cocina. Luego jugo un rato Play Station, y finalmente, quedo cansada. Se durmió eso de las 12 am. 

Mañana ella tendrá un día lleno de descubrimientos, positivos y/o Negativos.



------------------------------------------

Hola!! Como están?
 Está historia será muy diferente a la anterior. Este fue un.. Inicio? No un capitulo real o algo asi, es solo para que vean como inicia la historia. Los capítulos van a variar de caracteres, algunos tendrán mas palabras. Esto depende de cuanto tiempo tenga. 

Habrán algunos capítulos que tengan 1000 palabras.








Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

༺The Last Remember..-༻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora