Capitulo #12 (+18) 📛

67 0 3
                                    

Después de todo el problema que tuvieron ambos y de adoptar a su nuevo hijo Andy (guárdense este nombre, será importante para la trama), no perdieron la oportunidad de disfrutar Japón, claro eran Tord, Tom y... Andy, el viaje soñado? Digo, para Tord y Tom si, pero para Andy era un sueño hecho realidad debido a que era el hijo de su ídolo.

Llegando a Shibuya, Tord le hace una pregunta comprometedora a Tom, obviamente sin que Andy los escuche.

Tord: Tom... *acercándose al oído del menor*

Tom: *nervioso* D-Dime...?

Tord: ¿Y si hacemos eso?

Tom al escuchar la evidente pregunta, adivinen que pasó? Exacto, se puso como un TOMate (jaja mátenme), evidentemente el menor quería pero amigos esto es Japón, por primera vez se negó.

Tom: No Tord, estamos en Japón, deberíamos disfrutar, vamos, tu, yo y nuestro nuevo hijo.

Andy: PAPÁ TOM, MIRA ESTE PERRITO YO LO QUIERO, MOLA MOGOLLON!

Tord: Pero llevamos un tiempo sin hacer eso, porr favorrr

Tom: Ya te dije que no, será en otro momento, como te dije disfrutemos con Andy Larsson Ridgewell.

Al pendejo de cuencas le encantaba llamar así a Andy, le hacia ilusión tener a un mayor que cuide de Tomgloss (el hijo, no yo) en la familia.

Tord: Está bien, disfrutemos *suspira y frunce el ceño*

Tom: Y si vamos a un hotel? Debemos hospedarnos para seguir turisteando en Japón y comprarle cosas a Edd, Matt y al niño.

Tord: Está bien, y Andy??

Tom: Cómprale el perrito, esta que lo pide hace 30 minutos.

Andy: PAPÁ TORD ME COMPRAS EL PERRITO, POR FIS, SI?, SI?, SI? *hace puchero*

Tord no se resistió y compró al perrito el cual nombraron Matt.

Andy [en sus pensamientos]: El plan está saliendo a la perfección, pronto tendré a Tord Larsson en mis manos para poder dominar el mundo y ser los lideres de este MUAJAJAJAJAJA.


CON EDD, MATT Y TOMGLOSS

Edd: Este pendejo de Tom se fue a salvar su relación, lo habrá logrado?

Matt: Estoy seguro, el valora mucho a Tord.

Edd: ¿Y que hacemos con el niño? 

Matt: Ni idea, ha estado tranquilo mientras sus padres estarán dándose como cajón que no cierra en el otro lado del mundo.

Edd: Tienes razón, pero meh, déjalo, está mejor así en vez de que llore todo el día como antes.



DE VUELTA CON TORD, TOM Y ANDY

Tord: Bien llegamos al hotel JR Kyushu Hotel Blossom Shinjuku, después de todo no estaba tan caro.

Andy: Puedo pedir una habitación aparte?

Tord: Claro que si hijo.

Tom se quedó atonito viendo el gran hotel en el cual se hospedaron, y mejor para el porque estaba cansado de tanto caminar y visitar lugares en Japón.

Do you broke my Tomee-bear... » TordTomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora