Al otro día
Jungkook me había citado en un lugar poco concurrido, algo que era totalmente normal, porque no íbamos a exponernos de tal manera. Yo ya había estacionado mi coche en un lugar dónde pudiese camuflarce, teníamos que hacer las cosas sigilosamente.
- Te demoraste mucho Park. -dice una voz que conozco e irrita a la vez- ¿Problemas?
- No -me gire y lo vi de espaldas.
- Habla -se gira y me mira- ¿Dónde está?
- Dije que te lo diría, pero no dije cuándo. -le sonreí- ¿Me crees idiota? -me cruzó de brazos- Fácilmente no conseguiras Jeon, no conmigo. En fin, ahora si me largo.
Me di la media vuelta dispuesta a irme de ahí, no me importaba perder tiempo en venir en vano, con tal de molestarlo e hirritarlo. Amaba hacerlo.
Siento unas manos en mi cintura agarrándome con fuerza, mi cuerpo conocía perfectamente esas manos y esa fuerza, increíble que aún mi cuerpo sepa de quien se trata. Con toda la Fuerza que pudiese tener en ese momento, me agarra y me estampa contra mi coche, dejándome sin escapatoria, atrás tenía el coche y adelanté su cuerpo.
- ¿A dónde mierda crees que vas bonita? -susurra en mi oído, con ese tono que era mi maldita perdición. Dejando una leve mordida en el.
Que hijo de re mil puta.
- Quita tus malditas manos si no quieres perderlas Jeon. -digo molesta- Suéltame pedazo de basura! Y no vuelvas a decirme bonita, porque te vas a arrepentir. -amenace
- ¿Crees que soy ingenuo cariño? -susurra- Abre la boca y dime lo que quiero saber, si no esa boquita la abrirás para otra cosa... -sonríe pasando su lengua por mis labios
- Inténtalo, a ver si puedes lograrlo. -setencie
- Sabes perfectamente que cuando jugamos a esto, nunca has podido salir. ¿Lo recuerdas? -agarra mis muñecas y las pone detrás de mi, me da vuelta dejándome a espalda de el, toma mis muñecas con fuerza dejándome completamente inmóvil.- Recuerdo que te gustaba que te agarrara así, contra mi coche, dónde podía devorarte a mi manera, manejarte a mi antojo para luego follarte como tanto te gusta.
- ¿Entonces quieres jugar Jeon? -sonreí susurrandole y lo miro de reojo
- Tal vez -sonríe arrogante- Siempre te gustó jugar, para después follarte como tanto nos gustaba, si quieres puedo hacerte recordar.... -Comienza a dejar besos en mi cuello
- Entonces juguemos cariño -murmure sonriendo, tire mi tracero para atrás, refregandole todo en su parte más vulnerable.
- En que momento te volviste tan directa... -susurra pegándose más a mi, haciéndome sentir lo que crecía entre sus pantalones.
Poco a poco la Fuerza que ejercía en mis manos se desvanecia y las iba soltando poco a poco bingo.
- La gente cambia con el pasar de los años -digo girandome y lo miro a los ojos
Puso sus manos en mi cintura, y apretó con Fuerza que pude jurar que sus dedos iban a quedar marcados, mordí mi labio al sentir como me aplastaba más contra el y el coche, haciendo que lo único que pudiera sentir era el, su cuerpo bien entrenado demostrandome qué era todo un hombre.
Nuestros ojos volvieron a encontrarse una ves más, nuestras respiraciones volvieron a conectarse una ves más, nuestros corazones palpitaban al mismo compás una ves más.
Algo dentro de mi volvió a latir, algo que pensé que yacia muerto sin vida y sin razón para seguir latiendo por alguien. Sabía que a jungkook le paso lo mismo, sus ojos volvieron a brillar como esa misma noche. Brillaba como si mil estrellas estuvieran en ellas.
ESTÁS LEYENDO
amigos de mafioso o algo más?
RandomDos grupos de mafias eran los únicos que quedaban, dos de los grupos más grandes y reconocidos. Quedaron solos a la deriva y en peligro, pero tarde o temprano esos dos bandos deberían de aliarse para proteger lo que es suyo. El amor, ¿podría más que...