Pov Laia
Al llegar a mi casa subí hasta mi habitación ignorando cada palabra que me decía mi padre detrás de mi, entre a mi habitación, cerré la puerta con seguro y fui hasta el baño. Me despoje de toda mi ropa y la puse para lavar, encendí la ducha y me puse abajo de ella, dejando que me mojara completame, que me enfriara el cuerpo y la cabeza.
Mi corazón seguía sintiendo algo por jungkook, hoy lo confirme al tenerlo tan cerca, al sentir sus labios, sus caricias. Todo eso lo había extrañado. Mi corazón sigue latiendo por el.
Tenía que lograr sacármelo de la cabeza, tenía que hacerme la idea de que lo vería en cada reunión, tenía que prepararme mentalmente y sobre todo, sentimentalmente. No tenía que confundir el trabajo con el pasado, jungkook es mi pasado, lo pasado pisado y olvidado.
Luego de una larga ducha salí, en volví mi cuerpo en la toalla y con otra me secaba el cabello, salí del baño y camine hasta mi armario, cojo un pijama y mi móvil suena. Tire el pijama a la cama y voy al tocador, cojo mi móvil y reviso de quien se trataba.
— Ahora quien viene a arruinar mi paciencia —bufeAl ver que eliminaron los mensajes se me hizo saber de quien se trataba, recuerdo a ver borrado su número por que no quiero tener nada que se tratara de esa persona. Borre el chat por completo, no me interesaba en lo absoluto, me puse el pijama y baje para ir a cenar con mi padre y hermana.
(...)
Ya nos encontrábamos cenando tranquilamente y en silencio, la cena con mi padre es así, cenar en absoluto silencio.
— ¿Y bien? —mi padre rompe el silencio que empezaba a agradarme— ¿Como te fue con Jeon? —agarra su copa y bebe de ella— ¿Aceptaron? Ayer llegaste luego de ir a verlos, y no me has dicho nada. ¿Porque?
— No tengo que darte explicaciones y si, fue bien y acepto. —dije lo más cortante posible
— ¿Como esta googie? —pregunta mi hermanita menor— ¿les diste mi saludo? La próxima que lo veas llevame, quiero verlo.
— Fue por trabajo que lo vi, nada más que eso. No te hagas ilusiones.
— Si solo fue por trabajo, me explicaras por que casi se cojen hace unas horas. —me mira mi padre
Al escuchar tal cosa escupí el agua que estaba bebiendo, como mierda se le ocurre seguirme.
— ¿Porque mandaste a seguirme? —espete molesta— ¿Quien mierda te crees para seguirme?
— Tu padre. Ahora respondeme. ¿Que estas tramando?
— ¿Ahora te crees el super papá!? —reí sinicamente
— ¿Quién es al que tienes en el galpón? —suelta de repente mi padre— Lo tienes hace.... ¿Un año verdad?
Me quede estática mirándolo sin decirle nada, como mierda supo de eso. Todo tiene que arruinarlo ¡mierda!
— Nadie que deba de importarte. —hable— Deja de meterte en mis asuntos, ¿cuándo entenderás que ya no tengo 15 años!? —espete molesta.
— Ya averigüe sobre el. —dice cortando la carne tranquilamente— Investigue sobre el y no hizo nada malo, dime la razón del por que lo tienes cautivo ahí.
— ¡Deja de meterte en mis malditos asuntos! —grite y golpe la mesa— Arregla tu miserable vida antes de entrometerte en la mía, ¿ahora te haces el padre fatal? Cuándo te necesite no estuviste, ahora no te necesito. —lo enfrentó— No me jodas, por que te quedaras en sin mi, y sin el maldito contrato con los Jeon. Me importa una miserable mierda si te matan ¿lo entiendes? Ten cuidado conmigo, no creas que por que eres mi padre tendré compasión contigo. Si tu no la tuviste conmigo, tampoco pienso tenerlo contigo. —agarre el plato de comida y se lo tire, camino hacia la puerta dispuesta a irme de esta mierda.
— ¿A dónde crees que vas? —pregunta
— Qué mierda te importa a ti. —y salí de la casa dando un portazo.
Al salir de la casa, me subo a mi coche y busco el contacto de Hoseok, el me había pasado el número de Jungkook, anotó el número de Jungkook y lo llamo.
POV JUNGKOOK
Estaba por salir de mi despacho cuándo mi móvil comienza a sonar, lo saco de mi cacheta y al ver el nombre de quien se trataba esa llamada, sonreí al instante.
— Hola, ¿extrañabas mi voz bonita? —dije coqueteandole
— En 5 minutos te espero en el galpón de avenida siempre viva 890 —dice apresuradamente
— ¿Quieres más de lo que te di doy? —digo arrogante
Efectivamente, aún siente cosas por mi, lo se, la conozco.
— Si en 5 minutos no estas ahí, juro que voy a matar al bastardo con mis propias manos Jeon. —espeta molesta y corta la llamada
¿Porque estaba enojada de esa manera?
— Me encanta seguir sacándote de las casilla —murmure para mi mismo— Como me encantas —sonreí
Cojo las llaves de mi coche y salgo de mi casa.
(...)
ESTÁS LEYENDO
amigos de mafioso o algo más?
RandomDos grupos de mafias eran los únicos que quedaban, dos de los grupos más grandes y reconocidos. Quedaron solos a la deriva y en peligro, pero tarde o temprano esos dos bandos deberían de aliarse para proteger lo que es suyo. El amor, ¿podría más que...