NOTA: Resumen para recordar la historia y leer los nuevos capítulos

30 5 2
                                    

Candy fue enviada a México por los Leagan después de ser acusada de ladrona, sin embargo, en el camino es secuestrada y vendida a un hombre de Londres. Candy logra escapar, llegando de esta manera al castillo de los Granchester, en donde conoce a Terry.

Aun con las tensiones que los rodean en el castillo, Candy y Terry comienzan a enamorarse, pero ella confundida por sus sentimientos hacia Anthony, insiste en rechazarlo. Entre la tensión del castillo y el rechazo de Candy, Terry decide irse a EUA en busca de su madre, no obstante, esta lo rechaza y él termina haciéndose amigo de un chico que encontró en un barrio.

Candy repentinamente es adoptada por los Ardlay, así que vuelve a EUA para vivir en Lakewood junto a Anthony, Stear y Archie, en ese lapso ella se da cuenta que dejó de amar a Anthony y que ahora está enamorada de Terry.

La tía abuela Elroy decide hacer diversas construcciones en Lakewood, así que contrata a un arquitecto, el cual lleva a varios obreros, y al maestro de su hija, que resulta ser Terry, por lo que vuelve a encontrarse con Candy. En una fiesta en la villa, confiesan sus sentimientos, pero vuelven a ser separados.

Candy deja a los Ardlay y decide estudiar enfermería en una escuela de Chicago, Terry deja su trabajo de maestro y entra a trabajar al teatro, donde rápidamente es seleccionado para un papel. En una presentación vuelve a encontrarse con Candy, pero esta vez mantienen la comunicación a través de cartas.

Por intervención de Elisa, Candy se ve forzada a dejar el hospital de Chicago, sin embargo, Terry le pide que viva con él en Nueva York, a lo que ella accede. Posteriormente, Eleonor busca hablar con su hijo, a su vez Richard llega a EUA, en donde convence a Eleonor de retomar su relación y casarse.

Candy y Terry comienzan a vivir juntos, al mismo tiempo en que planean su boda, sin embargo, Susana compañera de Terry lo salva del accidente de las luces en el teatro, ella comienza a crear tensiones y culpa para impedir que se casen, Candy al no saber lidiar con la situación, decide dejar a Terry e irse a un voluntariado en África. Susana muere al poco tiempo.

Misteriosamente llega a Nueva York una chica llamada Evangeline, una condesa de Londres, ella empieza a vivir con Terry para ayudarlo con su soledad y depresión por la partida de Candy, al tener un parecido con ella, crea sentimientos confusos en Terry.

Tiempo después, Candy regresa y busca a Terry para decirle que tuvo a su hija, sin embargo, Richard y la tía Elroy intervienen para impedir ese encuentro. Richard hace pasar a la hija de Candy y Terry como una niña huérfana que adoptó, Candy es encerrada en una casa.

Por el parecido de la bebé con Terry, Eleonor sospecha que es una hija ilegitima de Richard, él para tranquilizarla la lleva a un viaje en donde le mostraría los orígenes de la niña, la cual, se queda al cuidado de Terry y Evangeline. Aunado a lo anterior, Candy escapa de su encierro y busca a su hija, encontrándose de nuevo con Terry, al que le cuenta todo lo sucedido, entre eso, que le envió diversas cartas, las cuales fueron encontradas en las pertenencias de Evangeline.

Amor En Londres [ELIMINANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora