Los flashes, las luces, el bullicio de la gente, los micrófonos acercándose a nosotras, la emoción a flor de piel y la adrenalina de esa noche fue un MAR de sentimientos y emociones que no sabíamos ni cómo lo teníamos que expresar, lo único que sabíamos (por las ovaciones y los aplausos de todos a nuestro al rededor) es que habíamos hecho un buen trabajo, pero, ¿qué tan bueno fue? Eso lo supimos después, cuando la realidad fue otro golpe directo y sin anestesia...
POR KARIME.
Esa noche ella se veía espectacular, el vestido le quedaba hermoso; a decir verdad, todo lo que ella usaba le quedaba maravillosamente hermoso, se veía como la reina de la noche, la reina de todas las reinas, la reina de todas las mujeres, la reina de mi corazón y sobre todo; MI REINA. Verla tan hermosa me animaba a acercarme a ella y besarla con locura porque esos labios... ¡Rayos, esos benditos y deliciosos labios! Todo en ella me encantaba, pero no podía, no podía porque sabía que a ella le gustaba otro, ese que se robaba sus pensamientos y el mismo que tiempo atrás después de haber ganado una vez más el liderazgo; la había llevado a la suit junto con él, debo admitir que aquella vez se me rompió el corazón y tomé la decisión de no soñar más con tenerla a mi lado, ya había agachado la cabeza y me había resignado a verla con él, pero tiempo después cuando prometió frente a cámaras que me besaría si la gente me salvaba de la nominación y luego nos vinieron a gritar que teníamos que cumplir ese reto porque; claro, me salvaron aquella vez. Nos les quiero contar la forma tan romántica en la que vino toda apresurada para llevarme con ella al patio y besarme. ¡Wow, les puedo jurar que mi corazón latía con tanta fuerza y mis labios pedían más de ella! Ese día no voy a negar que fue uno de lo más felices de mi vida, pero otra vez mi ilusión se vio apagada cuando ella y él nuevamente subieron a la suit. ¿Para qué les cuento lo que vino después? Eso ustedes ya lo saben porque también pudieron ver todo lo que pasaba en la casa. Un día antes de la final Nico llegó y en un juego loco me hizo proponerle matrimonio; me emocioné un poco, pero ya había aceptado que al terminar el proyecto de la casa y cuando el programa haya finalizado, quizás ella y él volverían a retomar lo que había quedado pendiente.
Luego de que Mayito salió como ganador, nos llevaron a todos para una ronda de preguntas como parte de uno de los formatos que teníamos que seguir, allí; por supuesto, estaban todos los integrantes del team tierra y pude notar a simple vista la mirada de él encima de ella. Wendy nos empezó a hacer preguntas y de pronto llegó lo que no quería escuchar, era la famosa pregunta de: Gala, ¿tú y Agus se volverán a dar una oportunidad? -Yo solo escuchaba atentamente, resignada a la respuesta-
Gala: No, la verdad que no, las oportunidades se dan solo una vez (me tomó de la mano). Además, yo ya tengo mi novia.
Mi corazón latía a mil por hora y toda emocionada, un poco sonrojada y nerviosa solo apoyé lo que dijo, me incliné hacía ella y nos dimos un piquito confirmando que sí, que ya teníamos una relación. Sentí que todo el mundo se paralizó por unos minutos hasta que después volví en sí y vi las caras de todos los de team tierra y sobre todo la mirada de él, y sinceramente, me sentí orgullosa de que por primera vez y a nivel nacional ella me había elegido, sí; ella me eligió. Luego me enteré del shippeo y me puse más feliz, aproveché y me le aventé otro piquito más.
Esa noche incluso fui a dormir con ella... Solo a dormir según nosotras, pero la realidad es que nos la pasamos conversando.
-NOCHE, EN EL HOTEL-
El cuarto de habitación que nos habían dado estaba muy linda, la noche había sido linda, ella estaba a mi lado y todo realmente era perfecto.
Karime: ¡Wooow! ¿Cómo ves todo esto? Estoy que no me la creo, es una locura total. O sea, me tomaría unas chelas, pero no hay porque ya las busqué, wey. 😂
Gala: No manches, todo está de poca madre, no me creo todo esto, te lo juro. ¿Y ya escuchaste lo del shippeo? Estoy feliz de que haya ganado Mayito, pero estoy mega emocionada por todo el cariño y aceptación de la gente, wey. No puedo creer estar aquí contigo, no puedo creer todo esto, es que es... ¡Wow! Y estar aquí contigo, todo parece un sueño, es todo un honor, ya sé que te lo he dicho mil veces, pero no me voy a cansar de decírtelo, wey. Te quiero cañón y estoy feliz de estar viviendo todo esto contigo y me gustaría que Bri también estuviera aquí.
Karime: ¡Aaaww! Yo te amo mucho y para mí también es un sueño vivir todo esto contigo, ¡qué honor, qué placer! ¡Estoy que tampoco me la creo!
Gala: Estarían buenas unas cheves, digo; pa' brindar por este grandioso triunfo porque aunque Mayito ganó el premio mayor, aquí todos fuimos premiados, wey.
Karime: Así es, mamacita. Y bueno pues, te cuento que no hay nada para brindar.
Me saqué toda la ropa, me saqué el maquillaje, me puse más cómoda y me aventé sobre la cama sin creer todo lo que estaba pasando y sobre todo sin creer que ella estaba conmigo.
Gala hizo la misma rutina que yo y se acostó a mi lado viéndome fijamente, da un suspiro profundo de mucho cansancio, pero a la vez mucha emoción, me dice...Gala: ¿Sabes que tenemos que hablar, verdad? Tenemos que hablar lo del shippeo... No sabía que eso existía, estoy sorprendida.
Karime: Yo creo que medio lo sospechaba porque por ahí tu hermana y mi papá lanzaron una que otra indirecta, pero pues pensé que solo eran ideas mías y no le hice mucho caso, ya sabes cómo soy.
Gala: Pero, ¿y entonces? ¿Qué vamos a hacer o qué vamos a decir?
Karime: Pues, no sé la verdad. Primero, quiero saber lo que tú opinas de todo esto porque si me preguntas a mí, me encanta todo esto, pero pues no sé...
Gala: Es que tampoco sé, wey, no sé qué tan fuerte esté este shippeo puede que sea algo que nació del momento y ya, no quiero decir ni hacer nada hasta no saber cuál es el alcance de eso, ¿sí me entiendes?
Karime: Obvio sí, con justa razón y es más; yo te apoyo, también creo que deberíamos saber qué tan fuerte está y poder tener una conversación al respecto. Pero sí te digo, me parece muy hot todo esto. Me encantó, amé todo, pero... ¿Lo que dijiste hace rato en la gala fue real?
Gala: Pues, ¿qué dije? Dije tantas cosas que ya ni me acuerdo, sigo temblando de la emoción y no puedo pensar porque tengo hambre, wey, jajaja. Pero dime, ¿qué dije?
Karime: Bueno, quiero saber si lo que dijiste del mueble es real o no, ¿de verdad somos novias o eso fue mame por el?
Gala: Ay, Karime, ¿es en serio? ¿De verdad me estás preguntando eso?
Karime: ¿A cuál de los dos te refieres? ¿Lo del mueble o lo de nosotras?
Gala: Lo del idiota de Agustín ya fue y eso es muy real, perdió su oportunidad y no le daré más pantalla.
Karime: ¿Y lo de nosotras?
#Garime
ESTÁS LEYENDO
¡Fluyó Garime y nació el amor!
RomanceGala Montes y Karime Pindter nos cuentan su historia después de La Casa de los Famosos y cómo dejaron fluir el amor para terminar de enamorarse perdida y genuinamente la una de la otra. Sin ser forzadas, sin ser atadas, solo dejando que el idioma de...