- POR KARIME -
"Es que estoy flipando tío", hasta mi lado español me sale, no puedo con tanta emoción, Gala prácticamente me dijo que siente lo mismo que yo. No voy a negar que tengo miedo, tengo muchísimo miedo, pero no le tengo miedo a aventarme al agua por ella, tengo miedo a que algo salga mal o tengamos algún desacuerdo y eso arruine no solo la relación que queremos construir; sino también, nuestra hermosa amistad y yo juro que no quiero perder a Gala; mi Gala. "Aaaay, hasta bonito se escucha en mis pensamientos cuando lo digo". -Sonrío para mí misma y me agarro la cara apenada -. Perdida en mis pensamientos recordé que Galiux me quería decir algo antes de que nuestra familia y fans interrumpieran, no lo recuerdo muy bien, pero recapitular ese momento cuando ella me dijo que le estaban pasando cosas conmigo se siente bien bonito y el corazón se me acelera tantito y puuus, ¿cómo no voy a caer ante tremenda diosa misteriosa? ¡Es un mujerón en toda la extensión de la palabra! ¡Uy no, no, no, yo sí la quiero como mi próxima esposa! ¡Es que..! ¡BASTA, KARIME! Me vuelvo a decir yo misma interrumpiendo otra vez mis propios pensamientos. "Sea lo que sea que estás sintiendo, aterriza a tierra, pisa fuerte, no la puedes cagar, tienes que ir despacio y bien con ella", me repito una y otra vez.
Me perdí nuevamente en una lluvia de pensamiento y volví a distraerme muchas veces más con todas las cosas que tenía que hacer, pero también pensar y poner en orden mis sentimientos e ideas. A veces, por no decir que muuuuchas veces, mi TDAH no juega a favor mío. Nuevamente después de terminar con una actividad pendiente, mis pensamientos volvieron a ella y al momento en el que nos despedimos y decidí entonces mandarle un WhatsApp y justo en ese momento ella también me escribió, creo que estábamos conectadas.
- Conversación de WhatsApp -
Karime: Acabo de recordar que me dijiste algo, pero no me acuerdo qué fue lo que dijiste. O sea, me acuerdo, pero no me acuerdo. Tú entiendes, wey.
Gala: Hola, mamacita linda. (Manda mensaje al mismo tiempo).
Karime y Gala sorprendidas, otra vez vuelven a escribirse al mismo tiempo: ¡ESTAMOS CONECTADAS!
Karime:Jajajaja, síííííííííííííííííííííí, no maaanches. ¿Qué pedo? - Se ríe - .
Gala:Es el destino, weeey, jajaja. Ah y lo que te dije pues ya no me acuerdochingamadre, jajaja, pero lo que sí me acuerdo es que te quería dar unos besosahí como para reforzar la amistad, digo...
Karime:Puuuuus, ¿pa' qué no me los diste? Un beso no se le niega a nadie, es como unvaso de agua, hay que dárselo a quien tiene sed, ¡ahuevito!
Gala: ¿Ora? Como el agua dice, entonces voy a construirme un pozo pa' que me lo llenes de agua, jajaja.
Karime: Puuuuus si quieres, yo no me niego a nada, si le entras yo le entro.
Gala:Uy ya empiezo a sentir que me está entrando la que me debería de estarsaliendo, jajaja
Karime:Órale, va. Te escribo al rato, tengo que ir a un programa de radio. Te amo,guapa.
Gala:Va que va, mucha suerte, pero no lo necesitas porque tú eres el mega éxito,cariño. Hablamos al rato.
- Fin de la conversación de Whatsapp -
- POR KARIME -
Los siguientes días han sido muy agotadores, pero muy bendecidos para todos los integrantes del team mar. Los chicos regresaron a sus actividades cotidianas, mismas que pusieron en pausa para entrar a la Casa y también trabajando en nuevos proyectos. Briggitte, fue contratada en varios proyectos importantes también y fue nominada como mejor actriz del año por los Kids Choice Awards 2024, Gala y yo estamos llenas de actividades en eventos, entrevistas, nuevos proyectos individuales tanto para ella como para mí, ella está produciendo su música y yo estoy a puertas de presentar mi proyecto de Stand Up que fue uno de mis más grandes sueños. Bendito sea Dios que los proyectos, las actividades y todo el trabajo que se nos está presentando son oportunidades que no podemos desaprovechar en este momento porque nada es eterno y duradero por eso últimamente hemos estado corriendo de aquí para allá y no hemos logrado coincidir. Nos mensajeamos todo el tiempo, estamos pendientes la una de la otra, a veces interactuamos en las redes (ella un poco más que yo, pero es porque yo no soy de usar mucho mis redes, la mayoría de actividad en mis redes son gracias a mi equipo porque yo no soy muy amiga de la tecnología aunque no parezca), otras veces le mando mensajes a través de mis entrevistas en tv y otras por mis Estados de WhatsApp y dejamos que todo fluya genuinamente tal y como lo acordamos, pero amo ver todo lo que está logrando y triunfando.
ESTÁS LEYENDO
¡Fluyó Garime y nació el amor!
DragosteGala Montes y Karime Pindter nos cuentan su historia después de La Casa de los Famosos y cómo dejaron fluir el amor para terminar de enamorarse perdida y genuinamente la una de la otra. Sin ser forzadas, sin ser atadas, solo dejando que el idioma de...