Finalmente: ¿Control?

3 1 0
                                    


Después de alrededor de 6 días S logro regular la temperatura a su alrededor. Trato de todo en esos días pero lo que más le funciono fue meditar. Medito hasta alcanzar un punto de paz consigo mismo y con mucha fuerza de voluntad dejo de congelar lo que estaba cerca de él. Además logro controlar más este nuevo poder, por lo que toco el botón y mientras esperaba a que llegaran por el se puso a practicar dardos con pedazos de hielo que lanzaba desde las manos.

-Veo que te estas divirtiendo- Dijo gloria mientras miraba a S tirar los dardos. –Tuve bastante tiempo para practicar bastantes cosas. Mira.- Contesto S mientras le mostraba como recubría sus puños con hielo para golpear la pared, dejar una abolladura y luego desaparecer el hielo haciendo que se derrita. – Puedo controlar la temperatura hasta cierto grado, además. Parece que el frio no me afecta.- Gloria miro orgullosa el avance de S así que de un gesto lo invito a salir del cuarto para reunirse con su equipo. S salió del cuarto y empezó a caminar dirección al patio de entrenamiento. Una vez fuera, la primera en acercarse a S fue Coo, la cual se acercó curiosa y lo miro con atención. –te vez diferente- comento a lo que S rio bajo y mientras la miraba contesto:

-fue difícil pero por fin controlo mi milagro- Exclamo S orgulloso.

Coo sorprendida sonrió curiosa y se acercó a él para susurrar. –escuche que era de un elemento, además hay rumores de que el continente vecino esta algo celoso porque tenemos más especiales de este lado que con ellos- Coo soltó una risita juguetona mientras caminaba al centro del patio. –aquí tenemos el grupo de los fuertes físicamente, aguantan mucho, son como mini-tanques, luego están los exploradores que ven, escuchan y perciben todo mucho más intesto, y luego están aquellos que son muy rápidos, los llamamos caballería pero normalmente son esas 3 clases, a, y por supuesto, los especiales como tú.- Coo sonrió pero Gloria apareció detrás de S y tomo su hombro, provocando que S diera un pequeño salto para luego voltear a verla.

-Me alegra que se lleven bien, pero chico debes estudiar, no acabaste la prepa- dicho esto Gloria guio al chico hasta un salón de clases para que se ponga a estudiar y no se atrase con los demás.

Luego de 6 meses estudiando educación básica y tácticas de guerra S y su grupo estaba listo para su primera misión de campo.

"La misión será sencilla, encontrar a un rehén y luego llevarlo al punto de reunión" se escuchó por los comunicadores de cada uno. Los exploradores se adelantaron y están patrullando la zona.

-"Veo a solo 5 por la parte de afuera"- Dijo Coo por el comunicador mientras observaba de lejos con el francotirador.

-"entendido"- contesto S quien estaba en posición para entrar al lugar con una pistola –"voy a entrar."- dijo para subir una escalera de servicio que lo lleva al piso exacto en el que esta el rehén. Una vez dentro S encontró de frente a un terrorista el cual trato de apuntar el arma S pero antes de que la terminara de levantar S le atravesó la cabeza con una estaca de hielo que lanzo desde su mano izquierda, el terrorista murió y S avanzo por el pasillo del edificio hasta llegar a donde está el rehén, por fortuna no había nadie adentro así que cargo al rehén y empezó a caminar hacia el elevador. De repente, las detonaciones de armas empezaron a resonar en todo el edificio. –"NOS ESTAN ATA..."- La manera en que se cortó esa frase solo significaba que los descubrieron y están atacando a su escuadrón. –"Aquí satoshi, ¿alguien me oye?-

Pregunto temeroso de saber la respuesta ya pero por el otro lado la voz suave pero alterada de Coo se escuchó: -"solo escuche disparos y ahora el equipo en la primera planta no responde, elimine a los de afuera pero no sé si pueda hacer más desde aquí"- mientras S escuchaba a Coo el bajaba por el elevador pensando en cómo saldría de ahí, pero sus pensamientos se interrumpieron cuando el elevador llego al primer piso. Las puertas tardaron en abrir y la ansiedad solo crecía dentro de S, (¿será que están esperándome?) se preguntó a sí mismo y justo mientras las puertas se abrían S creaba um muro de hielo enfrente de él y de los terroristas que en efecto los esperaban. Usando el muro para cubrirse lanzo una granada aturdidora la cual funciono, mientras dejaba la rehén en el suelo, S salió de la protección del muro para disparar a los terroristas mientras usaba protección de hielo sobre el mismo de esa forma cubriéndose de hielo y deteniendo las pocas balas que le disparaban. –"¿Satoshi?"- preguntaba Cookie preocupada. Quien solo podía observar desde afuera mientras escuchaba los múltiples disparos y gritos que venían del interior del edificio.

-"Estoy bien, pero los mierdas tomaron por sorpresa al equipo de asalto, no queda nadie vivo..."- respondió melancólico mientras recogía las placas de identificación de su equipo de asalto, luego de recogerlas fue por el rehén para sacarlo del edificio y subirlo al auto blindado que tenían afuera esperando. –"múltiples bajas aliadas, de los 6 que éramos solo quedamos 2, la francotiradora Cookie y el especial Satoshi"- reporto por el radio a Gloria quien se quedo callada un momento, mientras recibia respuesta S fue arecoger a Coo al punto de encuentro. –"¿cuantos eran?"- pregunto Gloria de forma seria. –"eran 15 terroristas. Los tomaron por sorpresa."- responde S mientras manejaba al punto de entrega del rehén. S no recibió respuesta así que luego de asegurar al rehén se fue a la base con Coo, en todo el camino, ninguno de los dos menciono una sola palabra.

Mientras tanto. Gloria no contestaba porque entro como remolino a las oficinas de inteligencia a reclamar.

-¡¿porque mierda tenemos una declaración de guerra del continente vecino?!- pregunto alarmada, confundida y enojada. –N-no lo sabemos- respondió el equipo de inteligencia que estaban con más pánico que Gloria. Mientras averiguaban que carajo paso con el continente vecino y su repentina elección, S y Coo acababan de llegar a la base, después de estacionarse S se quedó viendo al frente, sin saber que decir. A lo que Coo, reaccionando más rápido que S se abalanzo a él para abrazarlo y consolarlo, la piel de S se sentía fria pero no importaba pues en el fondo, eso es lo que los dos necesitaban en ese momento. Un abrazo.

Al sentir el calor del abrazo de Coo. S no pudo soportarlo más y soltó el llanto que había guardado desde el momento que dejo al rehén. –Debí hacer algo más para ayudarlos...- dijo S mientras lágrimas de impotencia y rabia recorrían sus frías mejillas, pero a pesar del frio. Coo no lo soltó ni se apartó de él hasta que los dos estaban más calmados. Con el cálido y reconfortante abrazo de Coo, S logro sacar lo que tenía guardado, para luego tomar sus manos y suspirar. –vamos...

Debemos hacer el reporte de la misión.- Dicho esto, S se separó del abrazo y salió del auto para escuchar por el radio a Gloria: "prepárense, saldrán mañana a primera hora a la ciudad fronteriza de Nassau. Y chicos... estamos en guerra con el continente vecino."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los milagros del EdénDonde viven las historias. Descúbrelo ahora