Cami
Cenamos mientras hablábamos de cosas que nos gustarían hacen en un futuro, metas por cumplir y sueños por realizar. Es increíble como con Giani me sentía tan bien y tan segura, como si no existiera nadie más que el y yo. Juntamos los platos y le dije yo los lavaba mientras el terminaba de ordenar la sala y la mesa.
Me puse a lavar los platos tan concentrada y sin darme cuenta me puse a cantar y tararear una canción de Carla Morrison "Disfruto".
_ Es escalofriante tenerte de frente hacerte sonreír...ta..ra...ra..ra..ra.
_ ¿Te dije alguna vez que me encanta cuando cantas?
Salté del susto y cuando me doy vuelta lo ví a Gian recostado por el marco de la puerta de la cocina sonriendo con los brazos cruzados y un brillo en los ojos que no se los había visto nunca.
_ Ay dioss... Me asustaste Gian Franco - dije dándome vuelta con las manos en la cintura-
_ Cantas hermoso camila - dijo acercándose poco a poco-
_ Gracias... - respondí un poco avergonzada-
Cuando estuvo a solo unos pasos de mi, me di vuelta otra vez hacia la mesada de la cocina para seguir lavando los platos y para mí mala suerte ya no había nada, entonces me lave las manos como una excusa, me seque con una servilleta y me di vuelta otra vez. Me encontré cara a cara con el, no podía creer que esto estuviera pasando.
_ C..creo que ya es tarde, deberíamos dormir - dije esquivandolo y yéndome a la sala-
_ Está bien, seguime - dijo pasando por mi costado-
Los seguí a su habitación y wow, era enorme pero al entrar te dabas cuenta que enserio era minimalista. Tenía la cama en medio acompañada de dos mesitas de noches a los costados y dos lámparas de pie.
_ Ahí te busco algo de ropa para que puedas estar mas cómoda - dijo mientras buscaba en su Placard-
Asentí y me puse a recorrer la habitación con la mirada y era algo oscura y fría.
_ Toma cam acá tenés un short de futbol y una remera, creo que te puede quedar como un remeron, ahí está el baño te podés duchar si querés - dijo tendiendome la muda de ropa-
_ Gracias pipi - dije agarrando la muda de ropa y adentrándome al baño-
Ya en el baño también era enorme, y de un color muy lindo, todo blanco y negro. Me duche bastante rápido y me puse su ropa, al instante me invadió ese olor tan característico de gian. Me mire al espejo y trate de tranquilizarme, no era nada malo dormir en su casa.
"Si vos decidís engañarte así está bien"
Para mí mala suerte mi conciencia no siempre está de mi lado. Sali del baño y lo ví a el recostado en la cama con una remera blanca y unos shorts negros mirando atento su celular.
_ Si me quedo como un remeron - dije apuntando a la remera que me prestó-
_ Te queda perfecta - dijo mirándome como embobado-
Me acosté del otro lado de la cama lo más alejado posible lo cual se me hizo irónico porque hace unas horas estaba durmiendo en su pecho, Lo cual no era muy alejado que digamos.
_ ¿Estás cómoda cam? - dijo mirandome-
_ Sisi pipi - dije un poco temblorosa-
_ Cam, no tiene que pasar nada que no queramos, no tiene nada de malo dormir así sin mas - dijo acercándose un poco -
_ Eso lo sé, pero se me hace raro - me miró confundido- osea no quiero decir que no quiera estar con vos pero no sé, es que... - ya no sabía ni los que decía-
_ tranqui cam, te entiendo, si te hace sentir más segura me duermo en el sillón - me miró desconcertado-
_ Nono está bien, quiero dormir con vos - dije acercándome más a el-
Me sonrió y me pegó a su cuerpo para abrazarme por la cintura y dándome un beso en los labios para después acurrucarse más contra mí.
_ Buenas noches cam - dijo dándome un beso en la frente-
_ Buenas noches pipi - le respondí abrazandolo-
Gian
Que sentimiento más raro el que siento ahora, ¿Así se sentirá el amor? No estoy seguro, pero esto que siento es fascinante. Ahora la tengo durmiendo en mis brazos y me siento en paz, como si nada más existiera más que ella y yo, quisiera que enserio se sintiera segura estando conmigo y pueda confiar en mi en algún momento, porque enserio la quiero, cómo no tiene una idea. Quisiera hacerle saber que si es por ella doy la vuelta al mundo en bicicleta las veces que sean necesarias para verla bien y feliz, que me iría a la luna a plantar una bandera con su nombre su fuera necesario, que le bajaría las estrellas para demostrarle que ningúna brilla más que ella, porque ella lo vale eso y mucho más, por ella vale la pena amar.
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible
Fanfiction_ Trata sobre el ship giamila de tdt (tarde de tertulia). _ El fic será borrado si los personajes mencionados así lo desean. _ Todas las situaciones son suposiciones de lo que podría pasar. _ Con fin de entretenimiento.