Sinopsis

242 23 2
                                    


Tras el trágico accidente que acaba con la vida de sus padres, Elena, a sus dieciocho años, se ve obligada a dejar atrás su hogar y todo lo que conoce. Se muda a un apartado y misterioso pueblo en las afueras de Virginia, donde su tía, una mujer a la que apenas recuerda, ha sido nombrada albacea de todos sus bienes hasta que ella cumpla veintiuno.

La casa de su tía, envuelta en secretos y engaños, esconde algo mucho más perturbador de lo que Elena jamás imaginó: su enigmático esposo, Darius Larsen.

Con una presencia avasalladora y una apariencia de vikingo, Darius es un hombre de estatura alta, cabello castaño y ojos azules oscuros. Su aura misteriosa y su personalidad sádica y controladora despiertan en Elena deseos oscuros que nunca deberían cruzar la mente de una sobrina.

Lo que comienza como una atracción secreta pronto se convierte en un juego peligroso lleno de tensión, donde la línea entre lo correcto y lo prohibido se vuelve cada vez más difusa. Entre miradas clandestinas y momentos de una intimidad inquietante, Elena pronto descubrirá que su llegada a ese pueblo es solo el inicio de algo mucho más oscuro y peligroso.

La perversión y la culpa la llevarán a explorar límites impensados, mientras Darius la arrastra a un mundo de secretos oscuros y deseos prohibidos, donde cada decisión podría sellar su destino.










Nota: Esta historia contiene contenido fuerte, incluyendo sexo explícito y situaciones de consentimiento dudoso. Se recomienda discreción y, sobre todo, respeto al leer. Este es mi primer intento de adentrarme en el género "Dark Romance", por lo que habrá muchas situaciones que pueden no alinearse con su moralidad y valores.

Es importante recordar que esta historia es meramente ficción y no busca romantizar ninguna de las acciones de los personajes. Este libro no es un romance vainilla.

Continúen leyendo bajo su propio riesgo.

ÚsameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora