Cap 4

155 33 1
                                    

Apariencia. 

Jungkook se había tomado toda la noche revisando ejemplos de cv, encontró uno donde se mostraba para alguien sin experiencia y no era muy diferente. 

Solo era hablar más de tus competencias y habilidades. 

Le había contado a su amigo de la casa hogar Taehyung, ya que el siguiente en salir era el chico. Revisará también el blog. 

Ahora que ya tenía una foto en blanco y negro de él cuando se graduó y lo hizo en PDF solo quedaba imprimirlo. Ahora faltaba ¿cómo debería ir vestido? Su entrevista estaba prevista para dentro de una semana. 

Se sentó en el escritorio y buscó el blog de Mochi, ¿qué más debe tomar en cuenta? 

Apariencia personal. 

Usar pantalón y camisa formal si eres hombre. Debes lucir pulcro y limpió. 

Si tienes tatuajes, ocultarlos eso da una mala impresión. 

Si eres chica, prepara tu cabello, maquillaje nada exagerado. Puedes usar falda o pantalón de vestir, evita las sandalias, usa zapato cerrado. 

Duerme bien, desayuna, limpia tus zapatos. 

La apariencia habla mucho de tí, aunque cualquiera estaría en contra de este hecho, pero en este mundo actual, la primera impresión es importante. 

Mochi, es un chico que tuvo comprar unos bonitos zapatos negros porque no tenía, tres camisas formales «No te atrevas a repetir para el mismo lugar» empoderate. Tienes que verte como el profesional que eres «aunque quizás no lo seas, si no eres graduado de la Universidad»

 Tienes que verte como el profesional que eres «aunque quizás no lo seas, si no eres graduado de la Universidad»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Blog Laboral Mimi [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora