Dos años habían transcurrido, ambos no se podían creer que ya llevaban una relación de un año y medio. Jungkook le agradece infinitamente el apoyo que Jimin le daba.
El menor había sido recomendado para trabajar en un banco de parte de su ex-jefe Kim Namjoon como cajero pero a los meses se postuló a ejecutivo financiero, aún era bastante joven para el cargo pero era muy bueno en esa área.
Jimin no solo fue su apoyo en su relación, sino también lo fue desde aquel blog que decidió renovarlo un poco, esta vez con ayuda de Jungkook.
Algo cambiaba “Tips para encontrar tu empleo ideal by Mochi” pasaría a “¿Qué debes saber antes de una entrevista de trabajo?”
Esta vez, habría tanto Mochitip como Nochutip.
Y una sección de comentarios para que libremente coloques tus experiencias, porque la mayor parte del tiempo no es fácil, a la primera no encuentras trabajo «la mayor parte de casos» y sientes consuelo conociendo a otros igual que tú pasan por lo mismo.
Ambos querían ayudar a otros, Jungkook y Jimin se mantendrían felices con sus altas y bajas de una relación pero por lo demás era cuestión de amor, comunicación y confianza.
Y este ha sido el final de esta historia.
Fin.
Recuerdo que cree esta historia mientras estaba yendo a múltiples entrevistas, preparándome para estas y así.
No es fácil buscar trabajo y que te contraten, es de armarse de mucha paciencia y seguir intentándolo.
Esta historia la cree si no mal recuerdo entre febrero y marzo de 2022, a dos años de graduarme de la Uni, gracias a Dios conseguí trabajo hace un año atrás. En estas fechas de octubre de 2023.
Si estas buscando y no encuentras nada, no te desanimes, pero llegará y este solo es el primer peldaño del mundo laboral. Ánimo, mejores momentos llegaran.
Gracias por leer, se que es una historia bastante extraña pero al menos espero te alegre un momento.
Melichi.
Octubre 2024.
ESTÁS LEYENDO
Blog Laboral Mimi [KookMin]
Hayran KurguJimin abre un nuevo blog donde cuenta su experiencia buscando empleo y lo que deben saber. Jungkook descubre dicho blog. ¿Podrá serle de ayuda ahora que inicia su vida independiente? KookMin. Basada en experiencias reales. Corto (capítulos) Min...