Isa se encontraba en el tren a Hogwarts, era su primer curso y estaba nerviosa, sabía que echaría de menos a su hermana, su madre y su abuela. Se sentó en un compartimento vacío y saco de su maleta un libro de literatura muggle española, antes de comenzar a leer se recogió su cabello castaño oscuro con una coleta. No tenía intenciones de hacer amistades, ya tenía amigos en España y no creía tener la necesidad de hacer más en Hogwarts.
Al poco tiempo entró una chica de su misma edad de cabellos negros como el carbón, sus ojos eran del mismo color y su tez era igual de pálida que Isabelle.
- ¿Te importa si me siento contigo? No quedan compartimentos libres, prometo no molestar. - Comentó la niña, Isa solo se encogió de hombros y siguió leyendo. - Soy Elena Black, pero mi madre me llama Eli.
- Me llamo Isabelle Selwyn. - Isa apartó sus ojos azules aguamarina del libro para ver mejor a su nueva compañera de viaje.
- El idiota de mi primo me ha abandonado para estar con dos grandullones feos y maleducados, espero que podamos ser amigas.
- Bueno... - Isa le dio una tímida sonrisa.
- ¿Sabes a que casa vas a ir? Yo no lo tengo muy claro, puede que vaya a Gryffindor pero también es muy posible Slytherin, casi toda mi familia es de esa casa.
- Yo creo que acabaré en Slytherin pero eso nunca se sabe hasta que te lo dice el sombrero.
Isa no le entusiasmaba mucho acabar en Slytherin pero ella sabía el pasado de su familia, sabía que acabaría allí aunque no fuera lo que desease.
Ambas chicas se pasaron el viaje entero a Hogwarts hablando y conociéndose, hicieron muy buenas migas y parecía que se haría en un futuro amigas inseparables, la personalidad extrovertida y un tanto maleducada de Elena combinaba a la perfección con la personalidad calmada y curiosa de Isabelle.
- Antes que lleguemos a Hogwarts... ¿Qué opinas de la pureza de sangre y los muggles y nacidos de muggles? - Preguntó Elena.
- Sinceramente me da igual, trato a las personas todas según el respeto que me tengan a mi y a mis seres queridos, la pureza me da igual, a pesar de que yo sea sangre pura me crié en España con un padrastro muggle y mi hermana es mestiza.
- Menos mal, me alegra que tengamos la misma forma de pensar, siempre me peleo con mi primo por eso...
- Debo suponer que es sangre pura, como tu y yo.
Elena solo asintió la cabeza.
Llegaron al comedor de Hogwarts, los alumnos de las cuatro casas miraban sentados en sus respectivas mesas a los nuevos alumnos de primer curso, todo fueron cuchicheos cuando nombraron a Harry Potter, el cual acabó en Gryffindor. Isa sabía quien era, todo el mundo mágico lo sabía, lo que daba miedo es que la presencia de Harry fuera más que suficiente para que El Innombrable apareciese de nuevo. Su madre y abuela siempre la advirtió de que Quien-Tú-Sabes volvería y que no había sido derrotado del todo y ella también lo pensaba.
- Isabelle Rosalie Selwyn. - La subdirectora McGonagall la nombró, ella se dirigió calmada a la silla y sentó, miró a la profesora mientras ella le colocaba el sombrero seleccionador sobre su cabeza.
Nada más el sombrero hizo contacto una voz sonó en su cabeza.
- Mmmm... Eres valiente y curiosa pero veo ambición, muchas ganas de demostrar a tu familia lo que vales, tu sangre es casi la realeza en el mundo mágico. - El sombrero comentó.
- ¡Slytherin! - Gritó y la mesa de la susodicha casa aplaudió.
Isa se dirigió donde estaba su amiga Elena y se sentó a su lado.
- Que bueno saber que estamos juntas. - Elena sonrió.
A su lado estaba un chico de cabello rubio platino repeinado y ojos grises, el cual se quedó mirándola. - Soy Malfoy, Draco Malfoy y soy el primo de esta tonta. - El chico señaló a Elena con una sonrisa chulesca, la amiga le dio un pequeño golpe en la cabeza del enfado. - ¡Eso duele! - Luego señaló a un niño de tez negra y un niño castaño que estaban en frente de ellos. - Blaise Zabini y Theodore Nott. - Luego señaló a los dos grandullones que tenía al lados de esos dos chicos. - Y ellos son Crabbe y Goyle.
- Hola, soy Isabelle, espero que podamos llevarnos bien.
- ¿Con que Selwyn? Es un linaje casi extinto. - Comentó Theodore. - ¿Quiénes son tus padres?
- No es que me guste hablar mucho de mi familia, pero bueno, mi madre es Olivia Selwyn y mi abuela es Eliana Selwyn.
- ¿Y tu padre? - Preguntó Zabini.
- Mi madre nunca ha querido hablarme de él, me crié con mi padrastro Javi. - Isa agarró un plato lleno de puré de patata.
Draco miraba a Isa embelesado, era bella y emanaba una aura de calma y misterio que le atraía mucho, Isa veía en Draco un niño engreído sin embargo notaba que dentro de él escondía un corazón frágil y dulce.
ESTÁS LEYENDO
A Dark Savior [Draco Malfoy]
FanfictionIsabelle Rosalie Selwyn sabía que el pasado de su familia la perseguiría y nunca podría huir de él al haber sido seleccionada a Slytherin. Tras haber pasado casi toda su infancia en España junto a su madre, media hermana y su abuela materna, deciden...