The Prisoner Of Azkaban [5]

3 1 0
                                    

''Adivination''

Las clases empezaron, todos los alumnos habían vueltos de sus vacaciones con la familia, Isa estaba cenando junto a Elena, Theo y Blaise

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las clases empezaron, todos los alumnos habían vueltos de sus vacaciones con la familia, Isa estaba cenando junto a Elena, Theo y Blaise. Los tres contaban como habían ido sus vacaciones, Blaise había ido de viaje por Italia, Theo había pasado las vacaciones en su casa pero contó todos los regalos que había recibido, Elena había pasado las vacaciones en su casa también.

- ¿Draco te invitó a la cena de navidad en su casa? - Preguntó Elena.

- Sí, fue bastante acogedor y divertido, hice buenas migas con la señora Malfoy.

- Ahí te he visto, acamelando a la suegra. - Bromeó Blaise.

EL profesor Snape se acercó y le dió una carta a Isabelle. - Es del profesor Lupin.

Isabelle la abrió curiosa, la carta era simple, decía que era consciente de que los dementores tenían cierto gusto por ella al igual que Harry y le pareció que era importante enseñarlos a ambos a aprender a defenderte de ellos.

- Al parecer voy a tener clases de defensas extra junto a Potter, el profesor cree que los dementores la se sienten atraídos por Potter y por mi y quiere enseñarnos como defendernos. - Isa guardó la carta en su túnica. - Por cierto ¿Arreglaste lo de Potter? - La castaña le preguntó intrigada a su amiga.

- Le envié una carta pidiendo hablar las cosas, él se disculpó por haberme hablado mal y que entendía mi postura, supongo que las cosas por ahora están bien, pero sé que aunque me entiende no comparte mi pensamiento y puede ser un conflicto a futuro.

- Bueno, hay tiempo para que habléis en persona.


Harry e Isabelle estaban en la clase de defensas junto al profesor Lupin.

- Señorita Selwyn, se que fue muy precipitado pero creía que también era necesario, pero lo preguntaré una vez más ¿Estáis preparados? Esto es magia muy avanzada supera el nivel corriente de embrujo.

- Estoy seguro. - Harry contestó determinado, Isa asintió con la cabeza.

- Bien, el hechizo que voy a enseñaros se llama encantamiento patronus ¿habéis oído habalr de él?

- Un poco pero no más que es un encantamiento difícil y que requiere una concentración perfecta, un hechizo muy común en los aurores durante la época de Quien-Tu-Sabes para poder comunicarse prescindiendo de las lechuzas.

- Así es Isabelle sin embargo hay más que explicar de este encantamiento, un patronus es una especie de fuerza positiva para el mago que consigue conjurarlo hace las veces de escudo protector entre el dementor y su víctima, para surja efecto necesitas traer a la mente un recuerdo realmente feliz, un recuerdo muy poderoso ¿podéis hacerlo? - Ambos asintieron la cabeza. - Muy bien, cerrad los ojos, concentraos, explorad vuestro pasado. - Isabelle pensó en cuando nació su hermana pequeña Amelia, cuando su madre la colocó con cuidado en sus brazos por primera vez, en como lo primero que hizo fue darle un tirón a un mechón suyo. - Tenéis el recuerdo, sumíos en él, después pronunciad el encantamiento Expecto Patronum.

A Dark Savior [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora