The Prisoner Of Azkaban [7]

1 1 0
                                    

''Lycanthropy''

Todos estaban saliendo de la casa de los gritos por el pasadizo que había debajo del sauce boxeador, Hermione e Isa ayudaban a Ron a caminar, Remus escoltaba a Peter y Harry y Elena estaban hablando con Sirius

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos estaban saliendo de la casa de los gritos por el pasadizo que había debajo del sauce boxeador, Hermione e Isa ayudaban a Ron a caminar, Remus escoltaba a Peter y Harry y Elena estaban hablando con Sirius.

- Lo siento por el mordisco, reconozco que duele un poco. - Se disculpó Sirius con Ron.

- ¿Un poco? Casi me arrancas la pierna. - Se quejó el amigo de Harry.

- Iba por la rata, normalmente soy un perro muy cariñoso, en más de una ocasión James sugirió que hiciera mi cambio permanente pero entonces me enamoré de tu madre Elena. - Sirius miró a su hija. - Siento no poder haber estado contigo, me siento orgulloso de ti, cuando te vi en el lago... no pude pensar en lo idéntica que eres a tu madre.

- No tienes que disculparte papá, no es tu culpa que te encarcelaran injustamente, pronto volveremos a ser una familia. - Elena sonreía ilusionada.

- Ojalá pero dudo que Vivian me perdone tan fácil...

Cuando salieron del pasaje Sirius se apartó del grupo un poco para contemplar el lugar, Hermione e Isa acomodaron a Ron en una raíz del sauce, Harry y Elena se fueron con Sirius, sabían que ambos merecían estar con Sirius, eran familia.

- Joder Weasley, no has hecho nada y aún así te has llevado la peor parte... - Bromeó Isa mientras rompía parte de su capa y utilizaba la tela para sellar la herida hasta que fuera atendido en la enfermería.

- Parece muy doloroso... - Hermione habló sin saber que hacer.

- Lo es, quizá me amputen la pierna...

- No seas exagerado Weasley, te darán díctamo y estarás unos días en reposo y como nuevo, pero igualmente evita moverte mucho.

- Me atacó como un perro rabioso.

- Estaba furioso con la rata de mierda, intenta perdonarle, parece un buen hombre, y es el padre de mi mejor amiga y el padrino de tu mejor amigo. - Isa rodaba los ojos ante el dramatismo de Ron.

- ¿Porqué nos has ayudado? Pudiste irte y decidiste seguirlos sin pensártelo. - Hermione intentaba descifrar como era Isabelle, siempre la había parecido una chica callada y reservada que nunca se metía en líos y siempre era molestada por Pansy y su grupo, nunca se imaginó que alguien como ella fuera tan valiente.

- Por favor Granger, que sea Slytherin no me convierte en una psicópata que deja a sus compañeros de clase morir, además mi mejor amiga es una metomentodo que tengo que cuidar de que no se meta en líos gordos.

Remus salió del sauce escoltando a Peter, este sollozaba perdón temiendo por los dementores, intentó acercarse a Ron pero Isa lo apuntó con la varita.

- Tus mentiras no sirven imbécil, deja en paz a Weasley, por tu culpa ahora tengo que cuidar de mi amiga y de un cojo.

Remus apartó al hombre de los adolescentes y se quedó vigilándolo apuntando la varita pero la luna llena comenzó a asomarse por el cielo.

A Dark Savior [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora