Capítulo 3

66 4 0
                                    

Staff- You're sure?

David- Yes, I'm sure.

El staff se fue y David volvió a mirar hacía mi.

David- Todo está bien.

T/N- Bien.

Empezaron a pasar las chicas, todas me miraban con algún tipo de odio o asco, creo que es porque yo estoy al lado de el sentada y vieron como lloré y por eso me sentó a su lado, por una parte me sentí mal por las malas miradas que recibía, asi que me quedé mirando hacía abajo hasta que sentí que alguien agarraba mi mano, ese alguien era David.

David- ¿Todo bien?

T/N- Si, si, todo bien.

David- ¿Segura? Estás mirando siempre hacía abajo, algo no está bien, antes estabas muy feliz.

T/N- Lo siento, hay algo pero prefiero no molestar y que sigas con la firma.

Este seguía agarrando mi mano pero empezó a acariciarla.

David- No puedo seguir la firma ya que estaré preocupado porque no se si lo que te está pasando es algo muy malo o no.

T/N- ¿Has visto a las chicas que han pasado después de mi?

David- Mmm, si, claro, ¿que es lo que pasa con ellas?

T/N- Todas me han mirado con odio y asco.

David- Tranquila, lo he visto, no puedo decirles nada porque me metería en problemas, pero se lo que están haciendo, pero, ¿Sabes que?

T/N- Dime.

David- Estan celosas.

T/N- ¿Celosas porque?

David- Porque estás sentada al lado de su actor favorito y están deseando estar en tu lugar.

T/N- Si es ese el problema yo me puedo ir y que se siente otra chica.

Me iba a levantar hasta que el me paró y me hizo volver a sentarme.

David- No, porque yo quiero que estés tú sentada a mi lado no ninguna otra chica.

Sentí unos nervios y vergüenza enormes y aparté mi mirada de el.

David- No quiero que te vayas, además, debo firmarte tú autógrafo.

Perfecto, ahora mismo sentí como una parte de mi se rompía, me estaba haciendo ilusiones cuando el solo me sentó a su lado porque ya no daba tiempo de firmar mi autógrafo.

David- Estate tranquila y no le hagas caso a sus miradas.

T/N- Está bien.

Me soltó la mano y siguió firmando autógrafos hasta que pasó la última chica y está se despidió rápidamente de el.
Ya cuando no había nadie el me miró.

David- ¿Ahora que harás?

Esa pregunta me vino de sorpresa y no supe que contestar.

T/N- Pues no lo sé, saldré de aquí, buscaré un restaurante para cenar y después volveré al hotel en el que me estoy hospedando.

David- ¿Te parece bien si te invito a cenar?

Esto si que no me lo esperaba y mi cara fue de sorpresa.

T/N- No se que decir, creo que ya te he molestado mucho.

David- Creeme que no, entonces... ¿Aceptas?

Su mirada fue suplicante ¿De verdad quería invitarme a cenar y pasar tiempo conmigo?

T/N- Acepto.

Vi como su mirada cambió, ahora era una de alegría total.

Por Un Autógrafo-David Howard ThorntonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora