Entré a mi apartamento y saqué la maleta, un bolso que había traído y empecé a guardar todas mis cosas, antes de irme miré por todos lados por si se me había olvidado algo y vi las flores con la nota que me dejó David así que también las cogí.
Bajé de nuevo y pasé por recepción para dejarle a la recepcionista la tarjeta de mi apartamento.Recepcionista- Buenas noches señorita, ¿En qué puedo ayudarle?
Vio mis maletas y me miró confundida.
T/N- Quisiera dejar mi llave ya que por asuntos personales me tengo que ir antes.
Recepcionista- Entiendo, pero nosotros no hacemos devoluciones de los días que quedan.
T/N- No pasa nada, no se preocupe, que tenga una buena noche.
Recepcionista- Igualmente, que le vaya bien, gracias por confiar en nosotros.
Le sonreí y me fui.
Ya fuera del hotel de lejos vi como David estaba en su coche esperándome, me gustaba mucho que tuviera el traje de Art ya que siempre me hubiera encantado conocerlo tanto con el disfraz como sin el disfraz.Llegué al coche y el se bajó para abrir el maletero para que guardara las maletas, agarró las maletas y las metió dentro del maletero.
T/N- Gracias David.
Este me miró e hizo como si se hubiera enfadado por llamarlo David y me señaló su cara y su vestuario, reí y rectifiqué.
T/N- Gracias Art.
Sonrió mucho e hizo un gesto para que volviéramos al coche, entré y en todo el camino el no paraba de mirarme hasta que llegamos a su casa.
Bajamos mis maletas y entramos.
T/N- Bueno, que sepas que yo no tengo problema en dormir en el sofá eh.
Este me miró confundido y negó, me hizo una seña para que lo siguiera, así que cogí mis maletas y lo seguí hasta la segunda planta.
Ya allí me llevó hasta su cuarto, espera un momento, yo no quiero que el duerma en el sofá, es su casa.
T/N- No, no quiero que tú duermas en el sofá, yo puedo dormir sin problema.
Me volvió a mirar confundido, me señaló a mí y después a el e hizo una mímica como si durmieramos los dos juntos.
T/N- ¿Quieres que duerma contigo?
Este asintió muy feliz, bueno, quien soy yo para decirle que no si es lo que más quería, dormir con mi actor favorito el cual me gusta.
Mientras miraba la habitación escuché su voz por primera vez en todo el día.David- Se me hace cansado no poder hablarte.
Lo miré y sonreí.
T/N- Wow, Art sabe hablar.
Este también sonrió, se acercó y me abrazó, yo respondí a su abrazo de inmediato.
David- Perdón por haberte causado miedo hoy, pensé que era buena idea disfrazarme de tu personaje favorito y asustarte un poco pero sin dejar de estar contigo y tener un detalle como lo del picnic.
Me separé de el y lo miré a los ojos.
T/N- No, perdoname tú a mí por las cosas malas que te dije, pensé que por varios momentos que no eras tú y que era algún loco disfrazado de Art que me quería secuestrar o algo y por eso dije todo lo que dije.
Puso su mano en mi mejilla mientras la acariciaba.
David- No pasa nada, lo entiendo, no todos los días aparece alguien disfrazado de Art para llevarte a un bosque, perdón por los acelerones del coche y hacerte llorar.
T/N- No pasa nada, desde que supe que eras tú sabía que no iba a pasar nada.
Puso su otra mano también en mi otra mejilla y empezó a acariciarla, miré sus ojos pero estos estaban puestos en mis labios.
David- Es raro ¿Sabes?
T/N- ¿El qué?
Me puse muy nerviosa.
David- Art nunca ha besado a nadie.
T/N- Deberia de hacerlo en la próxima película, que salga como una chica disfrazada de Art pero en mujer y sean como novios pero maten personas.
David- Eso no me interesa, no me interesa besar a otra mujer.
T/N- ¿Cómo que no te interesa besar a otra mujer?
David- Si, porque a quien quiero besar es a una chica que ya conozco.
Lo sabía, sabía que le gustaba alguien y yo solo me estoy ilusionado, debo de irme ya.
T/N- Creo que debo de irme, te gusta alguien y no quiero entrometerme.
David- Pero si aún no te he dicho la chica.
No quería que me lo dijera, eso dolería más.
T/N- No, no hace falta que me lo digas.
David- Si hace falta porque la necesito besar ya.
T/N- Pues ve con ella y bésala.
David- ¿Segura?
Asentí pero todo pasó muy rápido, el se acercó a mi y juntó nuestros labios, esto no me lo esperaba, ¿se había enamorado de mí?
De la impresión no respondí a su beso y se separó.David- Perdón no debería de haberlo echo, perdón.
Dejó de tocar mi cara y se dió media vuelta para irse.
T/N- No, simplemente no me lo esperaba.
Siguió caminando sin mirarme.
T/N- David.
Lo llamé pero este no hizo nada ni siquiera para mirarme.
T/N- A la mierda.
Corrí para el, lo giré este tenía sus ojos llorosos, oh no, joder, lo he hecho llorar.
David- Nunca voy a poder ser feliz, nunca he tenido novia porque nunca he encontrado a la chica indicada y que de verdad me enamore y ahora que la encuentro me rechaza, no valgo para nada.
Lo agarré de la mano y lo hice volver a entrar al cuarto.
T/N- Venga, siéntate en la cama, voy a quitarte ese maquillaje.
David- Lo he jodido todo, nunca voy a ser feliz.
Empezó a llorar y yo me acerqué y lo hice mirarme.
T/N- Porfavor David tranquilo, antes de hablar de nada necesito ver tu cara así que te tengo que quitar el maquillaje.
David- Vale, lo siento.
T/N- No hay problema.
Bajó otra vez su mirada y yo fui a buscar unas toallitas húmedas para quitar su maquillaje.
T/N- Volví.
Me acerqué y levanté un poco su cara, este aún seguía llorando, pero no podía secar sus lágrimas por el maquillaje así que empecé a quitarselo.
Ya después de un rato quitando su maquillaje este solo me miraba triste, ahora tocaba sus labios, mientras le quitaba la pintura negra miré sus labios y me dieron ganas de besarlo, así que pare de desmaquillarlo y lo besé.
David- Mmm.
Rodeó su brazo en mi cintura para que me acercara más el, después de un rato nos separamos y el me acarició mi mejilla.
David- Estoy enamorado de ti, es raro que con la edad que tengo diga esto pero yo soy muy romántico y nunca lo he sido con nadie y ahora que estoy enamorado necesito serlo, necesito besarte, darte caricias, dormir juntos, no separarnos nunca, abrazarte y hacerte sorpresas, necesito todo contigo aunque te tengas que ir en algunos días.
ESTÁS LEYENDO
Por Un Autógrafo-David Howard Thornton
RomanceQuién diría que ahorrar para ir a una firma de autógrafos de mi actor favorito cambiaría mi vida por completo...