Lo seguí hasta el segundo piso, ahí entró a una habitación y se echó a un lado para que yo pasara.
David- Pase señorita.
Sonreí y pasé a su habitación, esta tenía una cama matrimonial, un armario bastante grande, unas mesitas de noche y la televisión, además de esto el cuarto estaba lleno de poster de Art y la película. Espera un momento...la cama matrimonial....¿Tiene novia? Normalmente se suele usar para cuando tienes pareja o estás casado pero el no tiene anillo y nunca ha hecho públicamente que sea casado ni tenga novia, más bien una vez dijo que estaba soltero. Ahora estoy preocupada, ¿Y si tiene novia? ¿Y si su novia aparece y piensa algo que no es?
David- ¿Te gusta la habitación?
T/N- Si, me gusta que tenga los pósters.
Dije nerviosa, creo que el lo notó y me miró sonriente.
David- Me gusta que mi cama sea matrimonial para tener mucho más espacio para dormir y moverme sin problema, es mucho más cómoda, así que tranquila, que no tengo novia ni estoy casado.
T/N- Yo...no había dicho nada de eso.
David- No habías dicho nada pero tú carita lo reflejó.
Acercó el dedo índice hacía mi nariz y tocó la punta mientras sonreía y decía esa frase.
Me puse mucho más nerviosa de lo que ya estaba, el se dió cuenta de eso y se apartó para ir a poner la película.David- Ponte cómoda de sientate en el lado de la cama que quieras.
T/N- Vale, gracias.
Me senté en el lado izquierdo apoyada contra el cabezal, el vino después de poner la película y se sentó en el lado derecho también apoyado al cabezal.
David- Nos quedamos en esta escena ¿No?
T/N- Si.
David- Perfecto, pues le damos a play y a disfrutar.
Ya llevábamos 1 hora viendo la película hasta que me empezó a dar sueño pero me encontraba muy incómoda así sentada.
Miré a David quien a ratos no paraba de mirarme.T/N- Me duele un poco la espalda así sentada.
David- Puedes acostarte si quieres.
T/N- Está bien, gracias.
Me acosté en la cama mientras seguía viendo la película pero enseguida me quedé dormida por la comodidad de la cama.
Me desperté de golpe por una pesadilla que había tenido y me di cuenta de que seguía en la cama de David, me senté aún alterada y vi que David estaba dormido al lado mio, este estaba girado hacía mi mientras que yo estaba dormida dandole la espalda, volví a recordar la pesadilla y comencé a llorar, David no tardó mucho en despertar.
David- Mmm, ¿Qué pasa?
Dijo en un susurro mientras abría los ojos lentamente.
T/N- Lo siento, tuve una pesadilla, no debería de haberme quedado dormida, yo....
Lloré mucho más y me tapé la cara con mis manos.
David- Oye, tranquila ¿Si?
Se levantó sentándose en la cama y me veía con preocupación.
T/N- No suelo tener pesadillas la verdad.
Seguí llorando y sentí su brazo posarse en mi hombro para que yo me acercará y le diera un abrazo, así hice.
Me sentí mucho más tranquila cuando lo abracé, me daba paz el estar con el pero después recordé que me había quedado dormida y estaba invadiendo su cama cuando debería de haberme ido al hotel.David- Tranquila, puedes estar tranquila ya que es solo una pesadilla, si quieres me la puedes contar cuando estés preparada para ver si hay algún problema que la pueda causar.
No, no le podía decir cuál era la pesadilla, me tomaría como rara.
T/N- Creo que es mejor que no te la cuente, además, debo de volver al hotel.
David- ¿Qué? No, no puedes volver al hotel a esta hora, quédate porfavor.
T/N- Estoy molestando nada más, te acabo de despertar solo porque tuve una pesadilla, debo de irme.
David- Oye, que para mí no es ninguna molestia que te quedes y menos lo de la pesadilla, cuéntamela y así puedes quitarte ese miedo de encima, porfavor.
Tomó mis manos y me miró a la cara, ¿Por qué estaba tan interesado en escucharme? Bajé mi mirada por la vergüenza, siempre me ha costado mantener la mirada hacía otra persona y sobre todo si es tu actor favorito que te ha gustado durante años.
David- Mirame porfa.
Su mano tocó mi barbilla y levantó mi cabeza para que lo mirara.
David- Vamos paso por paso, ¿De qué tiene que ver la pesadilla?
Creo que me tomaría por loca si le digo que la pesadilla tiene que ver el.
T/N- Me vas a tomar por loca.
David- Anda, dime.
Bajé mi mirada de nuevo.
T/N- Contigo.
Dije muy bajito.
David- ¿Y cómo era esa pesadilla?
T/N- Pues era como lo que pasó hoy pero completamente diferente, me tocaba a mí para que firmaras pero me viste y dijistes que ya no ibas a firmar más, yo pregunté porque y tú dijiste que yo no valía para nada como fan ni como persona. Me puse así porque sentí el tiempo perdido y el dinero para conocerte y después vi como te ibas...
Ahora sus manos agarraron mi cara y me hizo mirarle, con su pulgar me acariciaba la cara.
David- No quiero que pienses que yo puedo llegar a ser así.
T/N- No, no pienso que puedas ser así pero creo que tenía ese miedo antes de conocerte y por eso lo he soñado ahora.
Este no contestó y cuando fui a ver sus ojos estos estaban mirando mis labios.
David- Supongo que puede ser eso...
T/N- Ya, lo supongo también...
Este se dió cuenta de lo que estaba haciendo y volvió a mirarme a los ojos.
David- Quédate aquí a dormir porfavor, ya mañana podrás ir al hotel más tranquila, no quiero dejar a mi fan tirada ahora en la calle y que le pueda pasar algo.
T/N- Está bien, estoy un poco cansada.
Quitó sus manos de mi cara y se acostó.
David- Lo siento si te incomodé, lo digo por lo de las manos en tu cara.
T/N- No hay problema David.
Dije mientras me acostaba dándole la espalda.
T/N- Buenas noches.
David- Buenas noches T/N.
Antes de irme a dormir me puse a pensar muchas cosas, David era muy cariñoso y tierno como decían las chicas que lo habían conocido en persona, pero no me puedo encariñar con el ya que mañana no nos volveremos a ver ni siquiera tendremos contacto, solo ha sido agradecido conmigo por ser su fan y ha dicho lo de quedarme en su casa para no mandarme sola al hotel tan tarde. Además, seguramente a el ya le gusta otra chica o varias, no lo sé, nunca se fijaría en una fan cuando puede tener una novia actriz. El se notaba que vivía solo, capaz y solo quiso que me quedara para no sentirse solo...
Después de tanto pensar me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
Por Un Autógrafo-David Howard Thornton
RomantikQuién diría que ahorrar para ir a una firma de autógrafos de mi actor favorito cambiaría mi vida por completo...