(Contenido inapropiado, si no les gusta no lo leean)
◆—————————————————–◆
Las mejores amigas estaban en el sofá de la Choza. Rai trasladó la televisión de la pieza de Alondra y conectó un reproductor de CDs. La dueña de la casa, no tenía idea de lo que iban a ver, pero le dijeron que se vista cómoda, con poca ropa encima y que se prepare.
La pelirroja reprodujo el CD, se sentó cómodamente en el sillón a la par de su amiga.
El metraje comenzó con un título que decía.
SADOMASOQUISMO
El título sorprendió a Alondra, ya que sabía el significado de esta palabra y que esto no iba a terminar bien.
En la pantalla se mostraron dos chicas. Una pelinegra completamente desnuda, con esposas puestas y con una venda en sus ojos estaba en el piso en una posición asimilando a la de un animal en cuatro patas.
La otra mujer vestía ropa interior de cuero negro, esta tenía un látigo en la mano, acompañada de muchos juguetes al rededor de sus pies.La rubia nunca había visto películas de esta índole, digamos que es su primera vez viendo películas +18. Esta estaba demasiado nerviosa al correr del metraje. Sus partes íntimas comenzaban a humedecer y palpitar con el paso del tiempo. No había experimentado este tipo de sensaciones, aunque se podría decir que sí, ya que de vez en cuando, su amiga la insinuarce hacia ella, Alo, sentía algo parecido a lo que sucede en estos momentos.
Rainelis, por el contrario, estaba muy neutral, aunque se la notaba algo incomoda en la posición en la que se encontraba, ya que se movía constantemente, pero lo que realmente pasaba, era que se estaba imaginando escenas íntimas con su mejor amiga. Al pensar en esto, su cuerpo comenzó a calentarse y experimentar una exitación.
El metraje al principio fue algo tranquilo, palabras sucias, golpes que sonaban demasiado fuertes, maldiciones tiradas al aire, etc.
Hasta que la mujer que mandaba en el acto, la cual se llamaba Victoria. Bajó su mano a la intimidad de la otra muchacha llamada Cristina.
V: ¿Te gusta esto, puta? ¿Te gusta que te toque?
C: Ah... mierda, me encanta ama.
A
londra no podía entender que mierda hacía viendo esa película. Sus ojos se abrieron como platos al girarse a ver a Rai. Esta estando sentada en una almohada mientras que se frotaba de una manera suave.
R: Mierda Alo, no me puedo aguantar más. ¿Me puedes ayudar?
◆—————————————————–◆
Hellouuuu, si quieren la continuación voten mucho y comentennn. Los amoooo
Att: iara 💮