Movie #2

304 22 3
                                    







RAI'S POV:




Joder, no sé qué pensé al decir eso. Me retracté al segundo, tapando mi boca, mirando hacia abajo y girando dándolela espalda.

En un momento no tan lejano, sentí las manos de Alondra tomar mi cintura, estas eran suaves, pequeñas y delicadas.

Comenzó a darme besos y succionar mi cuello, dejando marcas y un poco de saliva en este.
Mi piel se erizaba teniendo esta sensación. Subí mi cuello para darle un acceso más fácil.

Alo subió sus manos a mis pechos. Los amaso a su antojo, hasta que sintió que mi ropa molestaba en su camino. Retiró mi top rojo, dejando ver mi brasier negro. Lo desabrochó y lo quitó.






Me sentía perdidamente en otro mundo, sus manos eran lo más hermoso del mundo, sentirla tocando y rozando mi piel, dejando besos y marcas. Hasta que bajó sus manos a mi falda, ahí mi corazón se paralizó.
Fue deslizando poco a poco esta hasta dejarme en mis panties de encaje que hacían juego con mi brasier.

A: Eres una desesperada...



Eso fue lo último que recuerdo de aquella noche.

Al despertarme no sentía mis piernas por el cual ni caminar podía...




◆—————————————————–◆

Nenasss, disculpen que no actualizo, en mi perfil explico mejor el por qué.

Perdón que no me especifiqué en este cap, cuando tenga tiempo haré uno más completo.

Los amooo

Att: iara

UNDER THE CAMERAS ||| RailoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora