cursi

308 19 6
                                    



Alondra está en pareja hace dos años con Rainelis, la que era su mejor amiga.
En su relación no acostumbraban a dar detalles o actitudes cursis, ya que las dos les generaba algo de cringe estas cosas.

Pero hoy todo cambió. Michelle, decidió darle un pequeño regalito por básicamente existir.

Esta, planeó una cita en un restaurant de alta gama. Para esto, se contactó con un amigo que tenía un lugar de estos, le pidió ayuda con la reserva del lugar, con la atención, etc.
No se saltaba ningún paso para que todo salga perfecto para su novia.

Pactaron que esta cita sea el día viernes por la noche, aproximadamente a las 9:00 p.m.






___________________________________________

Amor 💗

___________________________________________

Amor, alístate, iremos a un
restaurant. Paso por tí a las 8:45

Es una cita?

Puede ser. Solo prepárate

Okey, te espero. Te amo

Te amo más mi amor


___________________________________________








Al ser las 8:42, Alondra partió a buscar en su auto a su pareja. Esta estaba completamente nerviosa, llevaba un ramo de flores que Rai amaba y algunos otros regalos.
Luego de esta cita, la rubia tenía planeado invitarla a dormir en su casa, para mirar películas, cocinar juntas y muchas cosas que suelen hacer juntas.




Al llegar al hogar de la rizada, tocó el timbre de esta. Esperó un rato y escuchó la puerta abrirse a su totalidad. Alo estaba en un estado de obsesión sumado al enamoramiento.
Rai estaba vestida con un vestido negro delicado con encaje y algunos detalles, unos tacos del mismo color y unos guantes de red en sus manos. Su maquillaje era normal pero atrevido. Sus ojos con un delineado simple pero con un retoque de un rojizo, sus labios de color bordó intenso, hacían que la mayor se le caiga la baba.

R: ¿Cómo me veo? ¿Tengo en maquillaje corrido?

A: ....

R: ¿Amor? ¿Baby? ¡MICHELLE!

A: Ah, perdón. Estas preciosa Amor. Eres la mujer más hermosa que he visto en toda mi vida. Y por eso, quería darte esto.

Alondra extendió sus brazos frente a ella, entregando el ramo a su novia.
La rubia estaba completamente ruborizada de los nervios que sentía.

La menor, quedó sorprendida al recibir el regalo, sus ojos comenzaron a cristalizarse y para evitar arruinar si maquillaje con sus lágrimas. Se avalanzó hacia su pareja, dandole así un abrazo que asfiziaba. Rai dejó las flores en un florero con agua que tenía dentro de su casa, para al volver, darle un beso pasional a la más pequeña.




___________________________________________



Su cita fue de lo mejor, comieron y bebieron bajo la luz de la luna, con música baja pero audible, con muy buena atención por parte del establecimiento y con mucho amor de por medio.

Las dos volvieron satisfechas a la casa de Alo, prepararon juntas unos popcorn's y vieron una película acostadas en la cama.


R: ¿A qué se debió este día?

A: Solo quería expresar mi cariño hacia tí de otra manera, dándote detalles.

R: Fue muy cursi de tu parte. Pero aún así me encantó. Gracias por todo. Te amo mi amor.

A: Yo te amo más...


Y así, expresando su cariño mediante besos tiernos y abrazos, ambas quedaron en un profundo sueño, durmiendo las dos pegadas a la otra.






◆—————————————————–◆

Hola bebés, este es más tranquilo que es resto. Hoy dejé mi tarea para después, para así actualizarles al menos un cap corto.

No se olviden de comentar sus ideas para otros capítulos y votar.

Los amooo

Att: iara

UNDER THE CAMERAS ||| RailoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora