cap 32:¿quien es ella?

9 0 0
                                    

Pov TN.
El beso fue inesperado y largo, con una pisca de pasión, definitivamente no me lo esperaba... Pero por alguna extraña razón yo...

Me sentía observada...

Cerré los ojos y me deje llevar los sus labios, eran suaves y carnosos... Todo era una sensación tan satisfactoria que no quería separarme...

-corresponder-...mmm...

-el recorrió con su mano desde la espalda de TN y luego su cintura algo que puso nerviosa a TN y se separó al instante-...

-yo... Yo... Lo siento... Tengo que irme-ella se dió la vuelta y se metió a su casa rápidamente-

-p-pero...-dice de forma comfusa, ¿Entonces le había gustado o no?. Pero sonrrio ligeramente con un rubor en el rostro- l-lo logré... -se dió la vuelta y se fue-

😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳
>>Por dentro de la casa<<

-q-que fue eso... -se toca los labios sintiendo esa sensación tan satisfactoria y liviana de los labios carnosos de Kakáshi-

Desde esos días no quise hablar con el. No podía verlo a la cara porque simplemente me daba vergüenza. No sabría que decirle... Aunque en realidad... Me gustó ese beso que me dió

(Una semana más tarde)

-buena tarde lord hokage -reverencia- yo... Quisiera pedir su autorización para que Sasuke Uchiha viva conmigo... Quiero decir... Quisiera ser su tutora temporal...

-fumar- mmm... TN... Bajo que fundamentos me dices todo esto...¿Cuales son tus razones para pensar que Sasuke no puede cuidarse solo?

-ella se puso rígida al instante-lord Hokage... Permítame decirle... Que soy la persona más apta para cuidar de el... No digo que sea inútil y no pueda cuidarse solo... Pero... El necesita ese calor de hogar que no tuvo en un inicio...

-mmm entiendo tu incertidumbre y tus preocupaciones TN... Sin embargo... No es solo desicion tuya... Independientemente de que seas apta o no para cuidar de un Uchiha más pequeño... El también tiene derecho a decidír sobre eso...

-lo se...-miro a otro lado para imaginar a Sasuke sufriendo por dentro- pero... El hecho de tener a alguien más que lo apoye... Puede hacerle considerar... El matar a su hermano mayor...

-... -se quedó callado pensando-

-ls verdad... Considero... Que como somos de la misma sangre... Tal vez podamos entender un poco de lo que sentimos...

-la mira y fuma su pipa- entiendo... De hecho no son argumentos menos validos... Tienes razón... Puede considerarlo dos veces... -fumar- está bien te consedere el permiso... Pero antes... -fumar- debo hablar con el primero...

-a TN se le ilumino el rostro-esta bien-asintio-muchas gracias mi lord... -reverencia-...

Estaba dispuesta a hacerme cargo de el de ser más que una tutora temporal, una madre incluso si eso pensaba... Y darle ese amor que no resivio desde que su madre murio...

Y al final Sasuke accedió, casi a regañadientes a vivir conmigo, claro yo no intervendria con sus misiones,esa fue la condición que el me puso...

-bueno... Esto es todo... -limpiar-espero que te guste tu habitación...

-tsk... Me da igual... De todos modos no tenía alternativa...

🍃la Uchiha Meztiza 🍃(Kakashi X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora