Tras la confusión de Kakáshi el luego se percató que TN veía hacía la dirección de una banca
-el la miro al igual que TN pero no dijo nada solo se quedó un momento así asta que TN hablo-...
-e-esa banca...-ella estaba por decir más ya que avia recordando sus intensos momentos de soledad en ese banca en su infancia sin embargo se percató de que Kakáshi la miraba y corto su frase diciendo-...emm oh a emm... Y-yo... Olvídalo- ella se volteo para verlo-
-...-kakashi seguía confundido por la repentina reacción de TN-
-yo... Quisiera ir a donde estába el clan...-ella no estaba del todo segura pero quería ir-
-¿e-estas segura?-pregunto Kakáshi preocupado y con amabilidad-
-s-si...yo...-suspiro una vez-estoy segura...
-de acuerdo... Entonces... Vamos-dijo Kakáshi aún preocupado por las emociones de TN-
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Cuando ellos por fin llegaron ella estaba de pie junto a la puerta de su antigua casa, todas atrosidades que avían ocurrido en el clan se quedarían grabadas para siempre-TN estaba muy nerviosa y solo miraba la enorme puerta de la casa de sus abuelos-...
-kakashi solo estaba alli, detrás de ella son decir nada y dándole un espacio-...
-por fin TN tomo valor para recorrer el cansel de la puerta lentamente, pues estaba demasiado polvoso y viejo y se adentro lentamente en la casa-...
Kakashi solo la siguió ,comprendía que esto avía podido ser un paso muy difícil para ella pues sus abuelos ya no estaban allí con vida si no que solo quedaron los viejos recuerdos en fotografías y cosas que quedaron de toda esa época...
-TN se tomaba su tiempo tocaba los Marcos de las fotos y todo lo que estaba alli, sus dedos se llenaban de polvo pues todo se avía quedado así-todo está exactamente como lo recuerdo...
-kakashi por otro lado pudo recordar la época en la que cuido a TN cuando no podía ver la luz del sol-...si... Todo es igual... TN...tus abuelos te extrañaban...
-ella solo recordo las cosas que si abuelo le hizo hacer cuando estaba vivo pero recordo todo el amor que su abuela le avía dado-si... Supongo que tienes razón...
Ellos se dirigieron a las escaleras y visitaron el cuarto de TN, tal como lo avía dejado estaba allí,sus abuelos lo avían conservado igual asta el más mínimo detalle lo dejaron allí
Asta que por fin llegaron a la habitación de sus abuelos que la primera imagen que TN tuvo fue la de la cama cubierta de sangre reseca
-a TN se le llenaron los ojos de lágrimas y callo de rodillas mientras Kakáshi preocupado se agachó para poder levantarla-porque no estuve aqui...
ESTÁS LEYENDO
🍃la Uchiha Meztiza 🍃(Kakashi X TN)
FanficTN es una chica la cual se queda huérfana desde muy pequeña, por lo cual sus abuelos deciden hacerse cargo de ella para darle una mejor vida alejada de los peligros de la aldea de la hoja, tiempo después cuando ella cumple 5 años la llevan al clan U...