11

258 38 4
                                    

No sabe cuando pasó.

Cuando la música dejo de ser música, cuando él se convertió en un objeto a la venta, una marioneta dispuesta a hacer lo que sus dueños le pidan. En que momento aquel sueño de ser una estrella se convirtió en ser un producto, una imagen, uno más del montón.

Había conocido a sus compañeros de trabajo desde hace años, incluso los llegó a considerar amigos, pero cuando todo se empezo a derrumbar sobre él, ninguno estuvo allí, ninguno lo apoyo, la apoyaron a ella.

Y es obvio que quería a Miyeon, la quiso muchísimo, era su mejor amiga, pero ella acepto aquello, ella dijo que sí a lo del contrato, ella subió aquella publicación anunciando su supuesto noviazgo, ella accedio a ser parte de ese teatro sin siquiera preguntarle. Y sus supuestos amigos se pusieron del lado de ella, dejandolo de lado, ahogándose en su dolor.

Estaba solo...

— Hola a todos — la voz de Jennie en los parlates llamó su atención.

La chica de vestido lila estaba sobre el escenario, acompañada de su hermano mellizo, ambos con una enorme sonrisa.

— Gracias por haber venido hasta aquí y por apoyarme en esta nueva linea de ropa en colaboración con Calvin Klein.

Todos los invitados aplaudieron, al igual que Jungkook, quien solo admiraba las sonrisas de esos dos, ahí arriba en ese escenario, acompañandose mutuamente.

— Esta noche es muy especial para mí y para Tae. Hoy vamos a cantar por primera vez nuestra nueva canción "The Last Time" y estamos muy orgullosos de ella.

Taehyung saludo al público y se sento en una silla, tomando un micrófono color lila entre sus manos. Todos aplaudieron cuando Jennie empezó a tocar el piano y se acercó al micrófono de ella, que era blanco.

— Espero sea de su agrado.

Y entonces, Taehyung empezó a cantar.

"Me encuentro frente a tu puerta
Como todas esas veces en el pasado
No estoy seguro de cómo terminé ahí
Todos los caminos me conducen aquí"

La mayoría de invitados empezó
a encender sus linternas, haciendo una ola de luces para los dos artistas que cantaban aquella balada.

"Imagino que estás en casa
En tu habitación completamente sola
Y abres tus ojos mirando los míos
Y todo parece estar mejor"

Taehyung cerraba los ojos mientras cantaba, Jennie tocaba en piano con suavidad y las personas al rededor parecían conmovidas por la tristeza que expresaba aquella canción por sí sola.

Y entonces, ella se unió.

"Y justo frente a tus ojos
Me estoy rompiendo
No hay pasado, ni explicaciones
Solo tu y yo"

Extrañamente, él también se empezó a sentir conmovido, una presión fuerte se instaló en su pecho y de repente empezó a doler y doler, mientras su garganta se cerrba.

"Esta es la última vez que te pido esto
Pon mi nombre en el primer lugar de tu lista
Esta es la última vez que te pregunto por qué
Rompes mi corazón en un abrir y cerrar de ojos"

No lograba entender porque se sentía tan conmovido, no entendía porque aquello le generaba tantas emociones, porque se sentía de esa forma.

Pero cuando Jennie empezó a cantar en solitario, mientras su hermano la admiraba con una sonrisa de genuina felicidad y orgullo, logró entenderlo.

Para ellos dos seguía siendo música, para ellos dos seguía siendo vivir su mayor sueño, porque se apoyaban el uno al otro, porque su música era suya, sus vidas eran suyas y su felicidad también.

"Y todas las veces que te dejé entrar
Solo para que te fueras otra vez
Eso desaparece cuando vuelves
Todo está mejor"

Extrañaba como se sentía eso. Subir a un escenario, cantar sus canciones más personales, escuchar el publico cantar con él, ver sus sonrisas, como lloraban de felicidad por estar ahí, por apoyarle.
Extrañaba amar lo que hacía, extrañaba sentirse un ser humano, extrañaba la música y lo que esta significaba para él.

E inesperadamente, empezó a llorar mientras los hermanos Kim seguían cantando aquella bonita canción, uniendo sus voces, siendo completamente felices uno al lado del otro.

¿Por qué dolía tanto?

"Esta es la última vez que me dices que cometiste un error.
Esta es la última vez que te digo que siempre has sido la indicada.
Esta es la última vez que te dejo entrar por mi puerta
Esta es la última vez, ya no te haré más daño"

Agradecía que las cámaras y las miradas estuviesen en ellos y no en los invitados, porque realmente no quería que nadie lo viera llorar y derrumbarse en público como un pequeño niño abandonado.
Así es como se sentía últimamente.

"Esta es la última vez que te pido esto
Pon mi nombre en el primer lugar de tu lista
Esta es la última vez que te pregunto por qué
Rompes mi corazón en un abrir y cerrar de ojos"

¿Algún día sería su ultima vez?

— L I L I

FRI(END)S (pt.1) ✞ Kookv AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora