Después de despedirse de su audiencia, bajó del escenario y agradeció a todos los presentes por el apoyo arriba y debajo de este.
Todos le aplaudieron por el maravilloso show que dió y justo cuando tomaba una botella de agua, Yoongi lo rodeó por los hombros y lo hizo voltear hacia su dirección.¿Sería exagerado decir que sintió que su corazón iba a salirse de su pecho?
— Misión cumplida — susurró Min, para que solo él pudiera escucharlo.
— Oye, ahora entiendo por qué me invitaste — el chico lo señaló con su dedo índice —. Estás demente.
— Sí, bueno — trago grueso, aun un poco aturdido por verlo ahí —. Ah sí, él es Yoongi, supongo ya lo conociste.
— Claro, ahora él es mi mejor amigo — Min se alejó de Jungkook y fue abrazar a Taehyung quien reía, completamente cómodo con aquello.
¿Era normal que aquello le haya hecho sentir tan...?
No, definitivamente no.
— Ah sí, y él es Jiminnie — presentó Taehyung, aun siendo abrazado por Min —. Jennie tenía compromisos hoy, así que...
— Soy el remplazo, mucho gusto — bromeó Jimin y Taehyung le dió una palmada suave en el hombro.
Y él no podía prestar atención a nada de lo que le estaban diciendo, porque la incomodidad de ver como Yoongi abrazaba a Taehyung y este no parecía incómodo con eso le estaba matando.
Sí así eran las cosas, significa que durante el concierto estuvieron juntos y Min Yoongi logró ganarse la confianza de Taehyung en un par de horas.
— Mi novia viene en unos minutos, de seguro amará conocerte — le dijo Yoongi, separándose de él —. Y a Jimin también.
— Tranquilo — Park se rio y sacudió la mano con desden —, es el efecto Tae, no hay quien no lo ame.
— Oye — Taehyung se sonrojó levemente, empujando un poco a su amigo.
Y Jungkook casi se atraganta con su propia saliva.
¿Cómo es que era tan tierno?
Estaba jodido, muy jodido.
— Hey, dice Minnie que Miyeon viene con ella — aviso Min, regresando a su lado.
— ¿Ah?
— Y Namjoon y Jin dicen que no van a poder venir, pero que te esperan en tu estudio.
— No es estudio municipal — se quejó —. Ah y, un placer conocerte Jimin. Lo siento, estoy un poco abrumado.
— Lo entiendo, al fin de cuentas todos pasamos por esto — se rio, enrollando su brazo con él de Tae —. E igual, fue un muy buen show, me gusto mucho.
— A Jimin le encanta gorgeous, pero es porque él es un romántico enamorado del amor — agregó Taehyung, con una sonrisa.
— Eso significa que eres un meloso — bromeo Yoongi y todos rieron, a excepción de él que solo rodó los ojos y le dio un codazo a Min —. Idiota, eso duele.
— Como sea — se alejó de él y se acercó a Taehyung —. Ya ves que yo no soy como alguien que no anuncia fecha de las cosas.
Taehyung se rio y Jimin rápidamente reaccionó.
— ¡Hey! — lo señaló con su dedo índice — De mis amigos y de mí no vas a estar hablando.
Y esta vez, sí se rió.
Le alegraba saber que Taehyung tenía a personas tan brillantes como él a su alrededor, que lo cuidaban y velaban por su bienestar y...
— Oye, ¿y si comiste?
— Ay — Taehyung le pegó un manotazo —, Jungkook.
— Eso, regañalo — apoyó Jimin.
— ¿No has comido hoy?
— ¿Desayune?
— Taehyung...
— Es que estaba muy ansioso y emocionado, no podía comer.
— Igual debes hacerlo — regañó.
Y ninguno de los dos se dio cuanta en que momento se sumieron tanto en su mundo, que ya ni siquiera recordaban que tenían compañía y que dos personas más estaban llegando.
— Bonita, ven — Yoongi llamó a su novia y la acercó hasta Jimin —. Él es Park Jimin y aquel que esta con Jungkook es Tae.
— Un placer — saludo ella y Jimin le devolvió el saludo —. Así que ese es el dichoso Tae.
— ¿Huh?
— Jungkook se la pasaba hablando con él y de él — mencionó ella —. Incluso Yoongi se pone celoso.
— No, pero ya que lo conozco me doy cuenta porque lo quiere tanto — agregó Min —. Es un chico muy dulce, y aparte es super divertido, quiero adoptarlo.
— ¿Te llevaste bien con él también? — Miyeon se metió en la conversación.
— Ah, Jimin — señaló al chico —. Ella es Miyeon.
— La novia de Jungkook — agregó ella.
— Sí, eso...
— Un placer, Miyeon — Park le sonrió amablemente —. Ah- ¿y mi bendición?
Los cuatro voltearon hacia donde se suponía estaban los dos más jóvenes, pero no había ni rastro de ninguno de los dos.
— Ay Dios, Taehyung.
•••
Por otro lado en el camerino, Jungkook obligaba a Taehyung a sentarse y al menos comer algo de lo que le habían llevado a él para que cenara después del concierto.
— No es necesario, Kook. Iré a comer con Jimin después.
— Me acabas de decir que la última vez que comiste fue a las diez de la mañana — regañó —. Además, no hay manera que me coma todo esto solo, anda.
— Bien — hizo pucheros y se acercó a la mesa, tomando uno de los aperitivos —. ¿Comes mucho ramen?
— Después de los conciertos sí — se rio algo apenado —. Es para recargar energías.
— ¿O porque te gusta mucho?
— Bueno, sí, también.
Ambos rieron al unísono.
Jungkook tambien se acercó para probar lo que habían llevado para él, suspirando gustoso luego de probar el primer bocado.
— ¿Esta rico? — preguntó Kim, con las mejillas abultadas.
Taehyung comía un postre de mermelada de fresa, por lo que sin darse cuenta había manchado la comisura de sus labios con aquel pegajoso ingrediente.
Jungkook, sin poder controlar sus impulsos, se acercó más al contrario, removiendo la mermelada con su pulgar, en una suave caricia que hizo que las mejillas de Kim se calentaran de sobre manera y tomaran un ligero tono rosa.
— Tenías... mermelada...
Ninguno de los dos estaba siendo consciente de absolutamente nada, lo único que tenían claro es que sus corazones estaban a nada de salirse de su pecho, de lo muy acelerados que estaban, mientras lentamente se acercaban sus rostros y sus respiraciones se mezclaban al son de sus latidos.
Sus labios se rozaron suavemente.
Hasta que todo movimiento se vio detenido por el susto que les causó el ringtone del celular de Taehyung en su bolsillo.
Ambos se alejaron abruptamente del otro y Kim no dudo en sacar su celular para ver quien le llamaba, abriendo los ojos exageradamente al recordar que no había ido a ese concierto solo.
— Ay por Dios, Jimin.
— L I L I
ESTÁS LEYENDO
FRI(END)S (pt.1) ✞ Kookv AU
Fanfiction𝑺𝒐𝒄𝒊𝒂𝒍 𝑴𝒆𝒅𝒊𝒂 ┋ ❝Vuelvo al mismo lugar una vez más, me tienes metido en mis sentimientos cuando debería estar metido en tu cama. Y estuviste ahí en mis noches solitarias ayudándome a mantenerme de pie, así que creo que lo más razonable es...