Observaba desde el cinturón de Kuiper, a ese planeta que había robado su corazón, a ese planeta celeste con finos anillos hermosos, como a él le gusta llamarle "su ángel".
Pintaba tranquilo, en su órbita, mientras sentía una mirada fija en el, ya se había acostumbrado a esa mirada, pues la sentía todos los días sin esepcion.
Extrañaba a su amigo, Neptuno, el cual desapareció otra vez, como siempre, dejándolo completamente solo...
Extrañaba su toque, sus abrazos, su risa, extrañaba sentir que era querido... Lástima, eso se acabó.
Verdad?...
Desde el cinturón de Kuiper, decidio acercarse, porfin después de tanto tiempo, a su mejor amigo, después de todo, era de quien se había enamorado y no quería que lo olvidará.
Se acercó sigilosamente hacia el, planeando asustarlo, extrañaba sus gritos nada varoniles, ja de verdad extrañaba hablar con el.
-Hey Urano!- gritó.
El mencionado se alarmó al escuchar el gritó y sentir unas manos rodear su cintura en un abrazo, su única reacción fue gritar casi al instante.
-hay mierda! Quien es?!- dijo aún alarmado, volteo encontrándose con aquel que había extrañado tanto.
-Neptuno?!-
-ese mismo!, Como estás primo?- dijo con una sonrisa boba.
- creo que el que debería preguntar soy yo, tu cómo as estado? No te veo desde hace unos años- respondió Urano.
- oh pues siguiendo mi órbita claro, pero yo pregunté primero!- reclamo poniendo sus manos en su cadera.
- uh eh, supongo que bien gracias por preguntar- dijo Urano.
- que hacemos primo?- dijo mientras se ponía delante de él .
- no se?- dijo inseguro.
- oh vamos! De seguro hay algo divertido que hacer- dijo buscando con la mirada algo para jugar.
-de echo, no hay nada que hacer- dijo algo desanimado.
-porque no vamos al cinturón de Kuiper? Eso suena a aventura!- hablo Neptuno muy animado.
-ehh no creo que sea buena idea, es muy peligroso- respondió.
- vamos! No seas un aguafiestas!- dijo
-bueno está bien, pero no muy lejos- acepto.
- yupii!!- celebro y agarro la mano de su contrario para llevarlo hacia el cinturón de Kuiper.
339 palabras.
ESTÁS LEYENDO
~^•a little piece of heaven•^~
Acakno c ... Esta historia se centrará en el ship Neptuno x Urano de Solarballs. Contendrá contenido explícito y no apto para personas sensibles, si ese es tu caso te recomiendo no leer esta historia, Gracias!