Solo digo q puse las comas donde se ven bien😋
𝐒𝐏𝐑𝐎𝐔𝐓 𝐏𝐎𝐕'𝐒
Un nuevo dia.. como otros pero para mi no-.. estaba en la cocina haciendo unos postres pero me preguntó ─ ¿porque cosmo no viene? ─ me di la vuelta y vi a cosmo me había asustado y solte un pequeño grito ─ ¡AHH! O-oh.. Eres tú cosmo.. ─ dije un poco más calmado ─ ¡Ehhh! Lo siento sprout! no fue mi intención asustarte.. ─ me dijo, yo le respondí ─ No te preocupes cossy! ─ lo agarre de la mano y empezamos a hacer unos postres.
𝐂𝐎𝐒𝐌𝐎 𝐏𝐎𝐕'𝐒
Me desperté y vi que era súper tarde me cambie y fui rápido a la cocina a ayudar a sprout, vi a sprout , lo iba a saludar pero se dio la puerta y grito , le pedí perdón pues no quería asustarlo :c, después de eso estábamos cocinando unos postres para los toons, los terminamos y nos sentamos cansados y agotados, sprout me pregunto qué podemos hacer yo le dije que descansar sprout dijo que si quería ver algo en la tele, yo le dije que esta bien nos levantamos y nos fuimos en medio del camino nos encontramos con Rodger y toodles, ─ hola sprout y cosmo!!! ─ dijo toodles sprout y yo hablamos por un buen rato, ─ Oh, ya nos tenemos que ir, adiós sprout y cosmo ─ nos dijo Rodger nos despedimos y sprout y yo nos fuimos a ver la tele.
Escritor
Corto- pero algo es algo :3