Prologo.

433 33 15
                                    

??: En donde estoy... -dijo con cierta dificultad- Estoy muerto...

Había un espacio totalmente negro, en medio de ese espacio se encontraba un pequeña luz.

Ese era quien estaba hablando.

Fue entonces que...

Reencarnacio en proceso.

¡Error! ¡Error!¡Error!¡Error!¡Error!¡Error!¡Error!¡Error!¡Error!¡Error!

Sistema reiniciando.

Dígame su nombre porfavor.

??: ¿Yo?... No lo recuerdo...

Recibido.

Nuevo nombre: Kuze Masachika.

??: Kuze... cómo el de Roshidere...

Sistema iniciándose.

10%...

30%...

50%...

70%...

99%...

Sistema iniciado.

??: Sistema... Reencarnacio... Entonces si estoy muerto....

Transportado con el creador.

El espacio se iluminó, ahora es todo más claro.

??2: Ya estas aquí, me alegro -dijo en tono alegre- Bienvenido a el cielo.

La persona que esta hablando es una persona mayor de edad, casi en sus 70 años.

??: Tu... Eres dios, no es así.

Dios: Perspicaz -sonrio- A si es, me alegra verte Kuze.

Kuze: Encerio ese será mi nuevo nombre... Está bien lo acepto.

Dios: No solo fue el nombre, también tiene todos los rasgos de esa persona, apariencia y su inteligencia es lo que más destaca..

Kuze: Entoces estoy muerto...

Dios: Si... Lo siento...

Kuze: No tiene nada de que lamentarse, solo hacía su trabajo.

Dios: No es por eso por lo que quería disculparme, Si no, por la vida que te di.

Kuze: Olvidelo...

Dios: No ahí forma que pueda olvidarlo, perdiste a tus padres a muy temprana edad, eres hijo único, y tu demás familia te trato de la peor forma... Por eso quize compensarlo.

Kuze: Y por eso estoy reencarnado, pero que eso de el "Sistema"

Dios: Es como una ayuda, te dará instrucciones sobre tu nueva vida.

Kuze: No le veo necesario pero esta bien... supongo que reencarnare en el anime de Roshidere.

Dios: Si... aunque tiene variaciones en su mundo, esa es otra compensación.

Kuze: Esta bien, pero dígame todo lo que tengo que saber.

Dios: Bien... lo primero y lo más obvio es que tendrás la apariencia de el protagonista Kuze Masachika, lo segundo, tendrás un Harem, o bueno, Te daré la posibilidad de que tengas un harem, todos depende de lo que hagas en tu nuevo mundo, tercero, no solo habla chicas de el mundo original, habla muchas más chicas en ese mundo.

Kuze: Entendió, pero solo es eso.

Dios: Bueno... ¿quieres poderes?

Kuze: Pues... no lo se...

El Harem de Kuze. (Kuze X Chicas anime)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora