Primero perdón por no actualizar estaba cansado y estrenado por lo que se me olvidaba actualizar o me quedaba dormido pero finalmente me digne a seguir, este cap saldrá levemente de la dinámica humorística que quiero añadir pero en fin ojalá les guste :]
•──•─•──•✦•──•─•──•
Pov Alexis:
Bien ya me di cuenta de que algunos pilotos quieren con mi papá pero honestamente tengo algo de preocupación por aquello, que pasa si realmente solo quieren usar a mi papá y después dejarlo? No puede permitirme aquello, no quiero que pase lo mismo que conmigo..
Se que probablemente papá Sergio no sabe lo que vi pero se que el que se hace llamar mi otro padre biológico nos abandono muy apenas y supo mi existencia, se que no debería ser importante pues realmente no es como si lo necesitara en mi vida, pero aveces no se si realmente el amaba a mi papá Sergio y por mi nacimiento decidió abandonarlo.
Decidí buscar información a fondo sobre los pretendientes que mi papá no se da cuenta y empecé por el que considero más obvio.
Max Verstappen
Bueno más allá de ser 3 veces campeón del mundo no diré que su infancia fue bonita pero nada que una terapia solucione, es fan de los gatos y tiene dos, no los conozco en persona pero a lo que se por mi padre son demasiado juguetones y tiernos.
Puntos buenos pero igualmente puntos malos
Es algo molesto en sentido de que no escucha a los demás y no se da cuenta de lo que hace mal (no diré gran premios pero realmente y definitivamente no olvidaré aquel) y el nombre de sus gatos; Jimmy y Sassy, son nombres de discotecas de Mónaco por lo que no se si es extraño llamar a tus gatos por discotecas pero no juzgaré mucho.
Puedo seguir así con los demás pilotos pero simplemente estaba cansado y me tomaría todo el día analizarlos para ver quien es la mejor opción de mi papá Sergio.
Se que debería dejar de entrometerme pero no quiero algún incidente igual al mio, no quiero sentir que soy inútil y que papá Sergio me deje..
Probablemente no debería decir esto pero se que mi otro "papá" me abandono desde que tengo 9 años.
Solo fue gracias a una carta donde dejaba claro eso y el oír a mi papá llamarle a mis abuelos si podría quedarme unos días con ellos, llore demasiado por creer que me abandonaría..
Basta de pena y seguir viendo algún piloto perfecto para papá..
Tal vez si encuentro uno pueda ayudar con papá..
•──•─•──•✦•──•─•──•
Y ya mi cerebro no da más
En si este cap no está tan relacionado con el anterior puesto que se puede decir que este fue semanas después de el cap anterior xd
Bueno yo me despido gente espero le sguste el cap y yo me despido
Chao
ESTÁS LEYENDO
Cuyeyos!!
Fanfiction☆ Alexis no iba a dejar que unos "jugaran" con los sentimientos de su papá y estaba dispuesto a intervenir si era necesario o Donde el hijo de Sergio "Checo" Pérez ve como los demás pilotos intentan hacer que estén con su padre ☆